Foro de elhacker.net

Informática => Software => Mensaje iniciado por: Hurubnar en 2 Enero 2011, 20:46 pm



Título: [Ayuda] Desinstalar Visual Basic 6.0
Publicado por: Hurubnar en 2 Enero 2011, 20:46 pm
Buenas;
Pues hasta ahora nunca tuve problemas con la instalación de Visual Basic 6, es más, lo he instalado ya unas 3 veces; en el XP y en el 7. Pasa que hace nada formateé mi PC y le puse el XP (anteriormente lo tuve y lo instalé perfectamente)... Tenía el instalador en un USB, no me di cuenta de que contenía un autorun y al conectarlo, el AntiVirus me lo eliminó... En ese momento no me di cuenta y ejecuté el setup.exe, se me reinicio el ordenador... y nada.

Ahora, cuando vuelvo a ejecutar el setup, me aparece que "El Asistente para la instalación de Visual Basic 6.0 Edición Profesional ya se ha ejecutado en este equipo"... (http://img43.imageshack.us/img43/7585/dibujojql.png (http://img43.imageshack.us/img43/7585/dibujojql.png))

Pues bien, no logro instalarlo y no me conformo con portables (ya los tengo...). El instalador no tiene ningún error, pues tenía una copia de él y lo intenté con ese pero nada, me aparece lo mismo.

¿Alguien sabe a qué se debe esto? Gracias de antemano...
Un saludo


Título: Re: [Ayuda] Desinstalar Visual Basic 6.0
Publicado por: Siquillote en 2 Enero 2011, 23:19 pm

Aunque hayas desinstalado el programa, siempre quedan residuos. Metete en la carpeta de archivos de programa y busca la de visual basic y si no encuentras nada de esto, busca en la carpeta de microsoft.

Saludos!


Título: Re: [Ayuda] Desinstalar Visual Basic 6.0
Publicado por: Hurubnar en 3 Enero 2011, 18:03 pm
En realidad, en la Archivos de Programa no había nada, pero quité todo desde el regedit... Ahora sí me abre el setup y va bien... hasta que dice "instalando bla bla..." y se reinicia la computadora...

A ver si alguien me puede ayudar... Y gracias por responder Siquillote


Título: Re: [Ayuda] Desinstalar Visual Basic 6.0
Publicado por: ..::NexuS::.. en 3 Enero 2011, 18:17 pm
Hola , quizas me equivoque pero en el programa de instalacion del vb2010 te pide reiniciar el pc varias veces durante el proceso , no se si sera el caso en el vb6 debido a que uso uno portable quizas sea ese el problema , los reinicios(que tampoco eria un problema seria parte de la instalacion)


Título: Re: [Ayuda] Desinstalar Visual Basic 6.0
Publicado por: Siquillote en 3 Enero 2011, 19:06 pm
La verdad es que a mi no me pidió reiniciar el ordenador cuando instalé VB6. :-X. ¿Por que no haces una cosa?. ¿Probaste a instalar otra versión de visual basic?


Título: Re: [Ayuda] Desinstalar Visual Basic 6.0
Publicado por: Hurubnar en 3 Enero 2011, 19:26 pm
Ah, no... En el Visual Basic 6.0 no te pide reiniciar como parte de la instalación (como es el caso del 2010, como tú dices), y no probé con instalar otra versión, yo VB6 y nada más, xD. Pero bueno, a ver si logro hacer algo.

Agradezco mucho que hayais respondido,
Un saludo