Foro de elhacker.net

Informática => Hardware => Mensaje iniciado por: jorgegil2011 en 1 Enero 2011, 14:48 pm



Título: Problemas con el video de mi PC
Publicado por: jorgegil2011 en 1 Enero 2011, 14:48 pm
Hola a todos espero puedan ayudarme tengo un computador con las siguientes características:
PROCESADOR AMD ATHLON 2.0GHZ, 1GB DE MEMORIA RAM, DISCO DURO 160GB, Y TARJETA DE VIDEO G-FORCE 6200 DE 512MB

El problema es que hace poco se desinstaló la tarjeta de video sola y no logre volverla a instalar ni siquiera con el cd que ella misma trajo, razón por la cual tuve que formatear la pc, despues de hacerlo le instale todos sus controladores execto "controladora de video (compatible con vga), pero de tanto intentar al fin pude instalarla y me pidio reiniciar la pc, al hacerlo arranco pero despues del mensaje de windows no inicia simplemente se queda la pantalla negra por yun rato y se reinicia sola repitiendo este mismo problema varias veces.

Por favor agradeceria la mayor colaboracion que me puedan brindar.


Título: Re: PROBLEMAS CON EL VIDEO DE MI PC
Publicado por: CriPeR en 1 Enero 2011, 18:08 pm

Ya probaste conectando al driver de tu pc que vino integrada y ahi puedes probar Restaurar sistema y buscas un driver que te funcione para tu tarjeta...


Título: Re: Problemas con el video de mi PC
Publicado por: Aprendiz-Oscuro en 2 Enero 2011, 18:02 pm
Entra en modo seguro y carga lo mínimo, a ver si te da problemas. Vuelve a instalar los drivers. Quita que se reinicie ante un error y te saldrá un BSOD con informacion sobre tu problema. Eso de que se desinstalo la tarjeta sola.... comprobaste en administrador de dispositivos? algun pitido cuando inicias? disco duro en buen estado? Qué version de windows usas?

Por cierto, controla esas mayúsculas, se considera gritar.

Saludos



Título: Re: Problemas con el video de mi PC
Publicado por: jorgegil2011 en 3 Enero 2011, 02:24 am
ok muchas gracias por la acotación pero podrias ser un poco mas especifico y disculpa pero no entendi muy bien como realizar lo que me dices.

Gracias, espero tu respuesta.