Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Wireless en Linux => Mensaje iniciado por: P4nd3m0n1um en 1 Enero 2011, 11:43 am



Título: problema al inyectar en wifislax, black track con Alfa 1w
Publicado por: P4nd3m0n1um en 1 Enero 2011, 11:43 am
hola, me he comprado una alfa 1w y he estado utilizando los 3 mas famosos s.o. de auditoria: wifiway, wifislax, black track 4 y he tenido muchos problemas....  :rolleyes:

bueno paso a explicar:

en wifiway me salta un error (v2 del wifiway) al poner la alfa en modo monitor. por ello me mude a wifislax, el cual anda bien el modo monitor, pero tengo problemas al capturar paquetes, no capture nada, de ninguna señal... me di cuenta que el txpower estaba en 9dbi (7mW) al verlo quise cambiarlo pero no me dejo, solo puedo cambiar de 0 a 9; al intentar mas me tira error. creo que por ello no puedo capturar nada. para tratar de cambiar el tx use: iwconfig wlan1 txpower 9 (del 10 al 35 no funciona) y no logre nada.  :-( quisiera saber si alguien tiene alguna solucion para eso? cambiar drivers? otra forma de subir (lo de higpower no funciona)?

luego con el blacktrack4 me sucede que no me reconoce la alfa, la placa no aparece al hacer iwconfig. debo instalar los drivers de la alfa?

gracias.


Título: Re: problema al inyectar en wifislax, black track con Alfa 1w
Publicado por: P4nd3m0n1um en 1 Enero 2011, 18:23 pm
os tengo novedades, he podido mediante el wifiway 1.0 poner la placa en modo monitor, y a la hora de inyectar paquetes, le quise subir el txpower. lo hice haciendo:

iwlist wlan0 txpower <- me tiraba error no tomaba nada.
iwpriv wlan0 highpower <- me tiro que ponga la opc. 1.
iwpriv wlan0 highpower 1 <- highpower add.
iwconfig wlan0 txpower 10 <- me lo cambio a 10.

pero la cuestion esta que 10dbm me figuran al hacer iwlist wlan0 txpower

10dbm = (10mW)

esto si que es lo raro, de a poco suben los paquetes, 45 cada 10 segundos.... igual es lento pero.... lo raro es que 10dbm no son 100mW....

NOTA: en wifislax la manda a 255DBM iwconfig wlan0 txpower 0.01?¡?¡?¡?¡