Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Wireless en Linux => Mensaje iniciado por: werkraw en 31 Diciembre 2010, 12:08 pm



Título: guardar achivos en backtrack
Publicado por: werkraw en 31 Diciembre 2010, 12:08 pm
¿como se pueden guardar archivos en backtrack y que se conserven para la proxima vez que lo inicie?

Bueno me gustaria poder guardar aunque sea un archivo de texto para no tener que escribir todos los comandos cada vez que lo inicio, actualmente inicio el back track con el vmware y si le doy a guardar el archivo la proxima vez que lo inicio no esta, ¿sabeis alguna solucion?
gracias


Título: Re: guardar achivos en backtrack
Publicado por: Saberuneko en 31 Diciembre 2010, 14:52 pm
Por lo que dices, deduzco que estas iniciándo desde la imagen de un LiveCD, verdad? Si es así, no puedes guardarlo tal cual, o instalas backtrack como OS en la maquina virtual, o das acceso a vmware al disco duro del host, eso se hace instalando vmware tools (creo que se llamaba así).

Si no te funciona, prueba a utilizar VirtualBox, tal vez falle algo con vmware, yo instalé backtrack con virtualbox, y no me da ningún problema.

Saludos.


Título: Re: guardar achivos en backtrack
Publicado por: dvdr en 31 Diciembre 2010, 20:16 pm
eso es rraro te deberia dejar .....tendras que instalarlo en vmware  ala ora de apagar la maquina la obcion de conservar los cambios te vendra en ingles pero te dice algo asi 

un salu2