Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: dimitrix en 31 Diciembre 2010, 05:34 am



Título: Fabricar un abrigo a medida ¿Posible?
Publicado por: dimitrix en 31 Diciembre 2010, 05:34 am
A ver, digamos que hay una serie que me encanta un huevo y el protagonista tiene un abrigo que me encanta. Por desgracia no se comercializa y lo único que hay es de Cosplay ¿Problema? Que eso es papel de fumar :-P

Entonces me ha surgido la siguiente pregunta ¿Existe algún lugar donde tu les des un boceto y ellos te hagan el abrigo/traje?

¿Existe algo así?

Realmente tengo bastante curiosidad y si es menos de 200€ quizás si que me interese :-P


Título: Re: Fabricar un abrigo a medida ¿Posible?
Publicado por: Nakp en 31 Diciembre 2010, 05:36 am
el que los hace se llama sastre :P y esta en una sastreria :O x'D


Título: Re: Fabricar un abrigo a medida ¿Posible?
Publicado por: [D4N93R] en 31 Diciembre 2010, 05:47 am
el que los hace se llama sastre :P y esta en una sastreria :O x'D

AHHAHHA xD Seeee , se llama sastre :P


Título: Re: Fabricar un abrigo a medida ¿Posible?
Publicado por: dimitrix en 31 Diciembre 2010, 16:34 pm
Pero los sastres hacen trajes no abrigos xDDD ¿No?


Título: Re: Fabricar un abrigo a medida ¿Posible?
Publicado por: rdzlcs en 31 Diciembre 2010, 16:48 pm
Pero los sastres hacen trajes no abrigos xDDD ¿No?

Los sastres hacen ropa, la ropa se le llama a un abrigo, una remera, un pantalón, etc, etc... Esos son los sastres...

SAludos...

Feliz Año!


Título: Re: Fabricar un abrigo a medida ¿Posible?
Publicado por: Garfield07 en 31 Diciembre 2010, 16:52 pm
Jaja cual es la serie?


Título: Re: Fabricar un abrigo a medida ¿Posible?
Publicado por: dimitrix en 31 Diciembre 2010, 17:04 pm
Eureka 7.

Me encanta este 'Jacket'
(http://sdsandwiches.com/omegaskies-renton-small.jpg)

Realmente se parece mucho a la SLAM.

Pero realmente ¿Quién piensa que un sastre pueda hacer esto?


Título: Re: Fabricar un abrigo a medida ¿Posible?
Publicado por: RedZer en 31 Diciembre 2010, 22:58 pm
amm los sastres hacen de todo trajes de novia,quince años,abrigos etc etc eso que tu quieres para un sastre es pan comido, solo hay un pero que el materia con el que deceas tu abrigo  este asu alcanse


Título: Re: Fabricar un abrigo a medida ¿Posible?
Publicado por: Freeze. en 31 Diciembre 2010, 23:53 pm
Y como dice RedZer, el material es muy importante, de eso va a depender que tan cercana a tu idea quede el trabajo.


Título: Re: Fabricar un abrigo a medida ¿Posible?
Publicado por: dimitrix en 1 Enero 2011, 00:12 am
Claro, me gustaría tipo SLAM, no el de paper de fumar que se vende por ahí.

La pregunta es ¿Cuanto puede costar más o menos?


Título: Re: Fabricar un abrigo a medida ¿Posible?
Publicado por: flacc en 2 Enero 2011, 03:36 am
a pero nosotros no somos sastres, porque no vas y se lo preguntas a uno... aunque se me asemeja mas a un diseñador, porque los sastres hacen y planchan cosas, las mantienen y reparan, no creo que sea mas el tipo de los que les das un diseño y te lo hacen, es mas bien suena a diseñador, ellos son expertos en hacer ropa desde la hoja
con el diseño..en fin.. saludoss


Título: Re: Fabricar un abrigo a medida ¿Posible?
Publicado por: dimitrix en 2 Enero 2011, 10:18 am
a pero nosotros no somos sastres, porque no vas y se lo preguntas a uno... aunque se me asemeja mas a un diseñador, porque los sastres hacen y planchan cosas, las mantienen y reparan, no creo que sea mas el tipo de los que les das un diseño y te lo hacen, es mas bien suena a diseñador, ellos son expertos en hacer ropa desde la hoja
con el diseño..en fin.. saludoss

Eso es lo que pienso, que los sastres no hacen eso...


Título: Re: Fabricar un abrigo a medida ¿Posible?
Publicado por: Artikbot en 2 Enero 2011, 11:52 am
Un sastre (pagando) hace lo que tú quieras que haga. Siempre y cuando le des suficiente info para que haga los patrones.

Ahora, prepárate para pagar 200, y cinco veces eso también.


Título: Re: Fabricar un abrigo a medida ¿Posible?
Publicado por: flacc en 2 Enero 2011, 11:55 am
pero desde el punto de vista de un bolsillo, lo mejor seria un sastre, porque creo yo que un diseñador te deja tuerto y sin un riñón de lo caro....


Título: Re: Fabricar un abrigo a medida ¿Posible?
Publicado por: Artikbot en 2 Enero 2011, 11:58 am
Pues es lo que hay si quieres algo decente sin tener que hacer tú los patrones.

Si tienes patrones (decentes) un sastre te lo hace encantado de la vida. Sin ellos, un diseñador.


Título: Re: Fabricar un abrigo a medida ¿Posible?
Publicado por: dimitrix en 2 Enero 2011, 12:43 pm
Pues es lo que hay si quieres algo decente sin tener que hacer tú los patrones.

Si tienes patrones (decentes) un sastre te lo hace encantado de la vida. Sin ellos, un diseñador.


Pero también es cierto que un sastre te toma él las medidas, por lo menos eso he visto/leido.

A ver, teniendo dinero de sobra me gastaría 1000€ si pudiera, pero más por que me parece un insulto hacia la gente que no puede pagar ni para comer.
Ahora me podría gastar unos 200€ o poco más.


Título: Re: Fabricar un abrigo a medida ¿Posible?
Publicado por: flacc en 2 Enero 2011, 14:18 pm
momento.... nunca has ido a un sastre?... como es eso de he leído, acaso también lo viste en las películas?, por favor... claro que te toma las medidas... en fin... te toma las medidas, te pregunta el tipo de tela, y otras cosas mas, pero ojo, a veces no quedan bien las cosas...saludoss


Título: Re: Fabricar un abrigo a medida ¿Posible?
Publicado por: dimitrix en 2 Enero 2011, 15:03 pm
momento.... nunca has ido a un sastre?... como es eso de he leído, acaso también lo viste en las películas?, por favor... claro que te toma las medidas... en fin... te toma las medidas, te pregunta el tipo de tela, y otras cosas mas, pero ojo, a veces no quedan bien las cosas...saludoss

La única vez que he ido a un sastre fue de crio para una cosa de las fallas :-P

En fin, más o menos ya se por donde preguntar.

Thanks.


Título: Re: Fabricar un abrigo a medida ¿Posible?
Publicado por: RedZer en 2 Enero 2011, 22:55 pm
pues mira dimitrix yo desconozco la  tela con que se hacen las sudaderas  por  que lo que tu quieres es una sudadera , no se si este mal pero los abrigos son largos y los hay de piel y no recuerdo que otro material pero aqui en mexico no pasa de los $1200 pesos


Título: Re: Fabricar un abrigo a medida ¿Posible?
Publicado por: dimitrix en 2 Enero 2011, 23:26 pm
pues mira dimitrix yo desconozco la  tela con que se hacen las sudaderas  por  que lo que tu quieres es una sudadera , no se si este mal pero los abrigos son largos y los hay de piel y no recuerdo que otro material pero aqui en mexico no pasa de los $1200 pesos

Pero RedZer, $1200(MXN) será uno comprado en una tienda, no hecho a medida ¿No?

Un saludo.


Título: Re: Fabricar un abrigo a medida ¿Posible?
Publicado por: RedZer en 2 Enero 2011, 23:42 pm
pues no se si se te iso muy caroo pero si tu le llevas el material del que quieres tu sudadera y la imagen de la sudadera  el sastre es lo que te cobraria o quiza menos claro aqui en mexico  , y como dicen los compañeros el sastre te hace todoo ami siempre de crio me hacia mis uniformes  , hasta ase unos meses una sastra "era señora  :laugh:" me iso mi traje para mi graduacion y como dice mini -nauta no siempre hacen bien el trabajo  pero eso depende de la destresa del sastre no todos son iguales
en el primer post te dije que hasta hacen vestido de novias imaginate cada detalle que lleva el vestido que no puedan hacer tu sudadera :¬¬


Título: Re: Fabricar un abrigo a medida ¿Posible?
Publicado por: dimitrix en 3 Enero 2011, 16:52 pm
Valem vale, 1000 gracias :-P


Título: Re: Fabricar un abrigo a medida ¿Posible?
Publicado por: RedZer en 3 Enero 2011, 17:36 pm
Valem vale, 1000 gracias :-P

ya esta bro suerte con tu sudadera ;)


Título: Re: Fabricar un abrigo a medida ¿Posible?
Publicado por: Garfield07 en 3 Enero 2011, 17:56 pm
todo se puede con un poco de imaginacion xD!


Título: Re: Fabricar un abrigo a medida ¿Posible?
Publicado por: flacc en 4 Enero 2011, 03:01 am
se pero tengan ojo con quien contratan, asegúrate de mostrarse tal como eres con el o la sastre (físicamente hablando), porque una vez que me una señora me hizo el traje para el matrimonio de un tío me quedo un poco mal, por eso tienes que fijarte que la medidas se tomen bien... y sobre la tela, yo recomendaría que lo conversaras con el sastre ya que ellos entienden mejor que nosotros este tema, no valla a ser que compres algo mal, mejor pregúntale lo que se necesita y si ella pone el material y tú solo pagas, también no es malo una segunda opinión... saludoss