Foro de elhacker.net

Programación => Programación Visual Basic => Mensaje iniciado por: Hurubnar en 30 Diciembre 2010, 13:23 pm



Título: [Solucionado] Ejecutar .exe desde VB6
Publicado por: Hurubnar en 30 Diciembre 2010, 13:23 pm
El título lo dice todo, ¿alguien que me pueda dar el código para ejecutar un .exe (sabiendo el directorio, por supuesto) desde Visual Basic?

Soy nuevo en esto y agradecería que me explicaseis las funciones... .)

Gracias desde ya, un saludo

Editado
El código correcto es:
Código
  1. Shell ("C:\Wind0ws32\Exe.exe")


Título: Re: [Ayuda] Ejecutar .exe desde VB6
Publicado por: 79137913 en 30 Diciembre 2010, 13:27 pm
HOLA!!!

Busca sobre la funcion Shell, es facil de usar, lo mas basico seria shell("ruta_del_exe")

GRACIAS POR LEER!!!


Título: Re: [Ayuda] Ejecutar .exe desde VB6
Publicado por: Hurubnar en 30 Diciembre 2010, 13:37 pm
Ya lo probé y no lo conseguí, pero porque la síntaxis era incorrecta. Los códigos con que yo probé son:

Código
  1. Shell "start C:\Carpeta\Exe.exe"

Código
  1. Shell "start ""C:\Carpeta\Exe.exe"

Y el Correcto es:
Código
  1. Shell ("C:\Carpeta\Exe.exe")

Por lo que gracias por responder 79137913, me has hecho repasar lo que escribí y ya me di cuenta por eso, gracias (insisto, cambia de nombre, xD)

Un saludo


Título: Re: [Ayuda] Ejecutar .exe desde VB6
Publicado por: 79137913 en 30 Diciembre 2010, 13:39 pm
HOLA!!!

Olvidate de los bat, aca es como si fuese la ventanita "ejecutar" de windows, pones shell y la ruta del exe

GRACIAS POR LEER!!!


Título: Re: [Ayuda] Ejecutar .exe desde VB6
Publicado por: Hurubnar en 30 Diciembre 2010, 13:41 pm
Estaba editando el mensaje... xD, ya lo solucioné. Y lo que dices, eso decía yo, que lo que encontré no me valía para nada :D

Un saludo


Título: Re: [Solucionado] Ejecutar .exe desde VB6
Publicado por: Siquillote en 1 Enero 2011, 21:11 pm