Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => GNU/Linux => Mensaje iniciado por: CaronteGold en 29 Diciembre 2010, 22:34 pm



Título: Problema con NVIDIA tras poner kernel PAE
Publicado por: CaronteGold en 29 Diciembre 2010, 22:34 pm


  Buenas,

 
  Uso Ubuntu 10.04, y bueno de momento no había pensado en poner el PAE, para que me reconociese los 4GB, pero al ponerlo, por lo visto NVIDIA da problemas con él, si alguien sabe como solucionarlo, se agradece.

   Saludos y gracias.


Título: Re: Problema con NVIDIA tras poner kernel PAE
Publicado por: Foxy Rider en 30 Diciembre 2010, 04:10 am
Fijate si en los repositorios hay alguna versión PAE del driver, también fijate que no tengas los headers/source del viejo kernel genérico dando vueltas y reinstalá ..  (PAE está soportado por el driver de nVIDIA)

Saludos.


Título: Re: Problema con NVIDIA tras poner kernel PAE
Publicado por: j4np0l en 30 Diciembre 2010, 04:57 am
Yo tengo una nvidia gtx260 y no tengo ningún problema con PAE en Ubuntu y los drivers propietarios de nvidia (ahora estoy en la 10.10, pero en la 10.04 tampoco tenía ningún problema). Es más, Ubuntu me instaló el kernel con soporte PAE por defecto, no tuve que hacer nada. Me parece raro que hallas tenido que configurar esto, quizás algun tipo de incompatibilidad con tu placa. ¿Que placa tenés?

También me gustaría saber cual es el proceso que utilizaste para habilitar el soporte para PAE, y cual es el error en concreto.

Saludos!