Foro de elhacker.net

Informática => Software => Mensaje iniciado por: SuperNovato en 27 Diciembre 2010, 22:11 pm



Título: un problema con juegos en el virtual box
Publicado por: SuperNovato en 27 Diciembre 2010, 22:11 pm
holas tengo una vm con so xp sp3, le instale el condition zero, le di 512 de ram, 128 de vram configure la calidad de color : escritorio/propiedades/configuracion/32 bits, y a pesar de todo esto cuando lo abro el juego me sale un mensaje y la pantalla se achica, lo que quiero es que se vea en pantalla completa pero no logro hacerlo, este problema tambien ocurre cuando juego starcraft o twisted metal en mi la misma vm, luego cuando cierro el juego la pantalla de vm vuelve a su tamaño(full screen)
una captura:

(http://s3.subirimagenes.com:81/otros/previo/thump_5710719condition-zero-img.jpg) (http://www.subirimagenes.com/otros-conditionzeroimg-5710719.html)


Título: Re: un problema con juegos en el virtual box
Publicado por: RyogiShiki en 31 Diciembre 2010, 21:28 pm
Al parecer este problema sucede cuando los Guest Adittion no son instalados en Safe Mode, intenta instalarlos en SafeMode y nos cuentas, también verifica que tu Sistemas Host (en onde tienes instalado VBox) esté a 32 bits en color

Espero Sirva

Saludos


Título: Re: un problema con juegos en el virtual box
Publicado por: SuperNovato en 31 Diciembre 2010, 22:49 pm
hola man volvi a instalar los guest additions e inclui la opcion de "3d experimental" (para ver si era eso), pero nada, lo que dices de safe mode no he encontrado en google , he revisado mi virtual box y no he halado nada acerca de safe mode, me puedes explicar que es eso?, ni yo habia escuchado acerca de eso


Título: Re: un problema con juegos en el virtual box
Publicado por: RyogiShiki en 31 Diciembre 2010, 23:05 pm
Hola que tal.

Mira, Cuando tu máquina se esté encendiendo (la virtual) justo antes de que aparezca el logo de WinXP presiona la tecla F8 entonces te saldránunas opciones, y una de ellas es "Iniciar En Modo Seguro Con Funciones de Red", entra en este modo e intenta instlar los Guest Aditions desde allí.

Espero te sirva.

Saludos