Foro de elhacker.net

Informática => Software => Mensaje iniciado por: [D4N93R] en 27 Diciembre 2010, 01:22 am



Título: [Util] Super ImageShack Client v1.1
Publicado por: [D4N93R] en 27 Diciembre 2010, 01:22 am
Super ImageShackClient v1.1
Cliente Windows para ImageShack
Type: Freeware
Requerimientos: .Net Framework 2.0

Características:

  • Subir directamente a ImageShack con tan solo presionar un botón.
  • Diferentes maneras de obtener imágenes: pantalla completa, un pezado de la pantalla, ventana activa, desde un archivo o desde el portapapeles.
  • Posibilidad de guardar a un archivo la imagen utilizada.
  • Pequeña edición de imágenes: Resaltador, Lápiz de varios colores y tamaños, cambio de tamaño de imágen.
  • Multi-Idioma: Actualmente está en inglés, pero estoy trabajando en la versión en español. Las correcciones llegarán por actualización.

Descarga: http://files.andreujuan.com/apps/Download.aspx?name=superimageshack

Si alguien queire aportar para traducciones en otros idiomas que no sean Inglés y Español me pueden enviar un correo o un MP. Sugerencias y Bugs también por correo o MP.

Saludos!


Título: Re: [Util] Super ImageShack Client v1.1
Publicado por: madpitbull_99 en 27 Diciembre 2010, 12:57 pm
Voy a probarlo, esto es lo que estabas tramando  :P

No era Open Source?  :¬¬

Un saludo!


Título: Re: [Util] Super ImageShack Client v1.1
Publicado por: [D4N93R] en 27 Diciembre 2010, 18:28 pm
Por ahora no, xP pero ya tengo otros proyectos que si lo van a ser :P No es por nada malo, sino que seguro da pa forks :P


Título: Re: [Util] Super ImageShack Client v1.1
Publicado por: Novlucker en 27 Diciembre 2010, 18:31 pm
Ok, lo analizo en busca de virus y ya les cuento, hay que tener cuidado con los usuarios de poca confianza ...


Naaaa, que es mentira :xD ... voy a tener que abrir un post con recopilación para los temas destacados, que luego estos programas hechos por "nosotros" se pierden :P

Saludos