Foro de elhacker.net

Programación => Desarrollo Web => Mensaje iniciado por: coyote_cojo en 26 Diciembre 2010, 19:22 pm



Título: Como poner un widget enun foro donde aparezcan las IP de visitantes y conectados
Publicado por: coyote_cojo en 26 Diciembre 2010, 19:22 pm
Hola amigos hackers

tengo um foro con widgets en la parte izquierda del foro, hay uno que muestra cuantos usuarios conectados hay en ese momento, pero nada mas, el puro numero, y el pais, pero quiero un widget que me muestre la IP de cada miembro conectado, y si se puede tambien desde domde se conecta o visitam, espero me puedam ayudar

desde el panel de administracion del foro se ve la ip de cada miembro, pero es un lio meterse a cada rato, y solo se ve el ip, pero no se ve de donde vienen, he usado su geolocalizador ip, es excelente, pero quiero algo mas automatico, espero respondan amigos hackers


Título: Re: Como poner un widget enun foro donde aparezcan las IP de visitantes y conectados
Publicado por: el-brujo en 26 Diciembre 2010, 19:27 pm
¿Qué sistema de foros usas? SMF, Phpbb, vBulletin, etc seguro que ya hay un "widget" para hacer eso.

Al resto de invitados no creo que les haga gracia ver su ip junto con la del resto de navegantes.


Título: Re: Como poner un widget enun foro donde aparezcan las IP de visitantes y conectados
Publicado por: coyote_cojo en 26 Diciembre 2010, 19:41 pm
gracias por respoderme elbrujo

el sistema es phpbb3

y los widgets se pueden configurar desde el panel de administracion para que los vean los visitantes, usuarios, moderadores o administradores, obvio que cofiguraria el widget para que solo yo, que soy el admin, lo pueda ver, pero me gustaria que me indicaran el codigo del widget, o una pagina donde lo pueda conseguir