Foro de elhacker.net

Informática => Hardware => Mensaje iniciado por: simorg en 26 Diciembre 2010, 04:08 am



Título: 2 Monitores (Información)
Publicado por: simorg en 26 Diciembre 2010, 04:08 am
Hola compañeros, pongo esta información aquí por que me ha parecido interesante.

En varias ocasiones en este foro se han planteado preguntas de usuarios que querian ver dos aplicaciones distintas en dos monitores pero solo disponian de una tarjeta grafica y la respuesta era que debia poner una segunda grafica o cambiarla por una de dos salidas.

El problema era que si el ordenador era un portatil esto no era posible.

Yó desconocia este artilugio, lo he encontrado rebuscando con Google y me ha parecido interesante, aunque algo carillo, 150 €.

Os dejo la info, espero que no se tome como Spam, el Moderador decidirá.

(http://img826.imageshack.us/img826/200/2monitores.jpg)

Salu2.  ;)


Título: Re: 2 Monitores (Información)
Publicado por: jbndg en 26 Diciembre 2010, 11:42 am
Vaya! Muchas gracias por la información! Aunque como comentas si que es un poco caro.... pero bueno, yo me lo voy a pensar, aunque no creo que lo compre (ya que yo quería conectar dos monitores xd)

Saludos!!


Título: Re: 2 Monitores (Información)
Publicado por: simorg en 26 Diciembre 2010, 15:20 pm
A mí me ha parecido muy interesante, he visto que Alternate.es la tiene y estoy pensando en mandarle el link a los Reyes Magos, a ver si me la traen, que este año me he portado bién... :xD


salu2.


Título: Re: 2 Monitores (Información)
Publicado por: Artikbot en 26 Diciembre 2010, 19:58 pm
Coño pues está de cojones!!


Ahora habrá que ver qué tal se porta con el ghosting en las imágenes y tal. Pero si es digital dudo que tenga mucho problema ;)


Título: Re: 2 Monitores (Información)
Publicado por: Aprendiz-Oscuro en 26 Diciembre 2010, 20:02 pm
Muy bueno simorg ;D

El aparatito está muy bien.