Foro de elhacker.net

Informática => Hardware => Mensaje iniciado por: piscis023 en 25 Diciembre 2010, 20:50 pm



Título: Ayuda con mi tarjeta grafica
Publicado por: piscis023 en 25 Diciembre 2010, 20:50 pm
Hola no se si este tema es aquí >.<
tengo mi tarjeta grafica RADEON  9250 necesito actualizarla pero no tengo ni idea de como hacerlo alguien me puede ayudar por favor >.<


Título: Re: Ayuda con mi tarjeta grafica
Publicado por: Aprendiz-Oscuro en 25 Diciembre 2010, 20:56 pm
Actualizar tu tarjeta. Si quieres comprar una nueva debes dar datos de tu máquina, placa base, fuente y el presupuesto que tienes. No das información de ningun tipo y así, como que no. :-\  :-(

Especifica más.

Saludos!


Título: Re: Ayuda con mi tarjeta grafica
Publicado por: piscis023 en 25 Diciembre 2010, 23:00 pm
Aver me pasa esto .
Mi pc ya lleva un tiempo pidiendo que actualize mi tarjeta , al igual que juegos por ejemplo el Counter-Strike Source , asta un punto de que ya no me deja jugar me lanza un error , al principio siempre antes de entrar al juego me pide que actualize mi tarjeta para no tener errores pero al no saberlo hacer, jugaba normal pero ahora ya no me deja y la necesito actualizarla


Título: Re: Ayuda con mi tarjeta grafica
Publicado por: CriPeR en 26 Diciembre 2010, 16:05 pm

Ya probaste actualizar los drivers de tu tarjeta de video? entra en la pagina de ATI y busca el driver de tu tarjeta de video capaz el tuyo ya sea algo viejo...aveces me paso eso pero actualizas y ya...



Título: Re: Ayuda con mi tarjeta grafica
Publicado por: piscis023 en 29 Diciembre 2010, 02:02 am
como se cual es mi tarjeta de video? salen muchas ... es descargar algo y lo tengo que instalar?


Título: Re: Ayuda con mi tarjeta grafica
Publicado por: simorg en 29 Diciembre 2010, 02:08 am
Citar
tengo mi tarjeta grafica RADEON  9250



Entras aquí y te lo descargas, lo instalas y haces un reset, yá está. :P

http://www.nodevice.es/driver/Radeon_9250/get34921.html (http://www.nodevice.es/driver/Radeon_9250/get34921.html)


salu2.


Título: Re: Ayuda con mi tarjeta grafica
Publicado por: piscis023 en 29 Diciembre 2010, 02:15 am
valeee comprendo mmm mm muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ^-^


Título: Re: Ayuda con mi tarjeta grafica
Publicado por: Aprendiz-Oscuro en 29 Diciembre 2010, 04:03 am
Actualizar drivers más bien.