Foro de elhacker.net

Media => Juegos y Consolas => Mensaje iniciado por: тαптяα en 23 Diciembre 2010, 23:53 pm



Título: Fifa 11 PC me va muy lento
Publicado por: тαптяα en 23 Diciembre 2010, 23:53 pm
Bueno pues tengo el FIFA 11, y me va muy lento, va como a parones.

He desfragmentado, limpiado rastros, ejecutado e instalado el juego desde la cuenta Administrador.

Tengo un portatil de estas características:
-Amd Athlon X2 64 2 Ghz
-ATI Radeon HD
-Windows Vista
-4 GB RAM

Bueno y tengo particionado el disco, en dos en uno esta Windows Vista y en otro Kubuntu


No creo que sea nada de la tarjeta grafica porque tengo otros juegos como el CSS que si que me van perfectos, y aparte el FIFA se ve bien, pero va muy lento.


Me estoy entristeciendo muchisimo por no poder disfrutar del juego como toca...me arrepiento de tener un PC, y no una Xbox.

Alguien sabe como podria funcionar como toca?


Título: Re: Fifa 11 PC me va muy lento
Publicado por: Alamasy en 24 Diciembre 2010, 00:31 am
Si me comparas el CSS con el FIFA 11 vamos buenos... yo creo que es el procesador, o el Windows pasate al 7 que va mucho mejor ハセヲ,.


Título: Re: Fifa 11 PC me va muy lento
Publicado por: тαптяα en 24 Diciembre 2010, 11:01 am
Si me comparas el CSS con el FIFA 11 vamos buenos... yo creo que es el procesador, o el Windows pasate al 7 que va mucho mejor ハセヲ,.
No puede ser...cuando empiezo el partido me funciona mas o menos bien, en cuanto sigue empieza a ir a trompicones y a ir lento.

Tengo un portatil con Windows Vista, y tengo todos los procesos no necesarios cerrados. Solo me corre el Windows el FIFA y Avira.

Nose que mas puedo hacer....


Título: Re: Fifa 11 PC me va muy lento
Publicado por: Keiser en 24 Diciembre 2010, 11:09 am
Mira si tienes habilitada la aceleracion de Hardware.

Panel de Control -> Apariencia y Personalizacion -> Pantalla -> Cambiar Configuracion de Pantalla -> Configuracion Avanzada -> Solucionador de Problemas -> Cambiar la configuracion y mira si tienes la aceleracion a tope.

Yo tenia un juego que al iniciar-lo me decia que tenia que habilitar la aceleracion de hardware y actualizar el controlador de la tarjeta grafica, ize ambos pasos y funko.

Salu2 ::)


Título: Re: Fifa 11 PC me va muy lento
Publicado por: тαптяα en 24 Diciembre 2010, 11:12 am
Mira si tienes habilitada la aceleracion de Hardware.

Panel de Control -> Apariencia y Personalizacion -> Pantalla -> Cambiar Configuracion de Pantalla -> Configuracion Avanzada -> Solucionador de Problemas -> Cambiar la configuracion y mira si tienes la aceleracion a tope.

Yo tenia un juego que al iniciar-lo me decia que tenia que habilitar la aceleracion de hardware y actualizar el controlador de la tarjeta grafica, ize ambos pasos y funko.

Salu2 ::)
Gracias keiser voy a probar a ver.

De la tarjeta ATI Radeon nose si tengo todo actualizado...


Título: Re: Fifa 11 PC me va muy lento
Publicado por: тαптяα en 24 Diciembre 2010, 11:15 am
Me pone que el controlador actual no me permite hacer cambios en la aceleración de hardware


Título: Re: Fifa 11 PC me va muy lento
Publicado por: Keiser en 24 Diciembre 2010, 11:27 am
Mmm... prueba esto:

Inicio -> Ejecutar/CMD -> y pon "dxdiag" (sin comillas)

Te saldra la Herramienta de Diagnostico de DirectX.

Ves a la Pestaña "Pantalla" y mira si tienes habilitadas las Caracteristicas de DirectX

Salu2 ;D


Título: Re: Fifa 11 PC me va muy lento
Publicado por: Castiblanco en 24 Diciembre 2010, 13:15 pm
No puede ser...cuando empiezo el partido me funciona mas o menos bien, en cuanto sigue empieza a ir a trompicones y a ir lento.

Si puede ser... cuando tenía mi antiguo PC que se calentaba tan fácil, no era lo mismo jugar 1 hora después que lo prendiera a jugar 8 horas después de estar jugando...

Requisitos CSS
Procesador 2.0GHz, Memoria RAM 512MB, Tarjeta Gráfica 64MB, DirectX 9

Requisitos Fifa 11
Intel Core 2 Duo E6600, Athlon 64 X2 5600+; 2 GB de memória RAM, GeForce 8800 GT, Radeon HD 3879

¿Crees que hay punto de comparación?

Saludos...


Título: Re: Fifa 11 PC me va muy lento
Publicado por: тαптяα en 24 Diciembre 2010, 13:58 pm
Es que es eso.

Tengo los requerimientos mínimos de hecho ese es mi procesador el Amd athlon.

lo único tengo un HD Radeon 3200 pero puede ser por eso que me vaya tan lento?

:S


Título: Re: Fifa 11 PC me va muy lento
Publicado por: Castiblanco en 24 Diciembre 2010, 14:08 pm
MÍNIMOS, osea que arranca el juego con las configuraciones de vídeo ultrabajas, no promete rendimiento solo promete que entre al juego, si quieres que se vea mejor obviamente se debe tener más que lo mínimo...

Saludos...


Título: Re: Fifa 11 PC me va muy lento
Publicado por: тαптяα en 24 Diciembre 2010, 14:22 pm
Entiendo, lo único que me queda probar es a instalar Windows 7


Título: Re: Fifa 11 PC me va muy lento
Publicado por: Artikbot en 24 Diciembre 2010, 14:49 pm
JUAS una HD3200 y pretendes jugar al FIFA? Te está pidiendo una 8800GT, o sea, una Radeon HD4850 como mínimo!!


Título: Re: Fifa 11 PC me va muy lento
Publicado por: тαптяα en 24 Diciembre 2010, 14:53 pm
JUAS una HD3200 y pretendes jugar al FIFA? Te está pidiendo una 8800GT, o sea, una Radeon HD4850 como mínimo!!
http://www.fifabolivia.com/noticias/fifa-11/noticias/489-requisitos-recomendados-fifa-11-pc.html

en esta web no pone lo mismo..

pone HD 2900


Título: Re: Fifa 11 PC me va muy lento
Publicado por: Castiblanco en 24 Diciembre 2010, 16:25 pm
Ahhh si las cosas van así...

Requisitos Fifa 11

SO: Windows 95
Procesador: PENTIUM Pro (el de 1995 xD)
RAM: 32 MB
Tarjeta de vídeo: 8 MB
Disco Duro: 1 MB

¿Me crees?


Título: Re: Fifa 11 PC me va muy lento
Publicado por: тαптяα en 25 Diciembre 2010, 00:12 am
Ahhh si las cosas van así...

Requisitos Fifa 11

SO: Windows 95
Procesador: PENTIUM Pro (el de 1995 xD)
RAM: 32 MB
Tarjeta de vídeo: 8 MB
Disco Duro: 1 MB

¿Me crees?
LOL jajajjajajaj

Bueno el caso es que he comprobado que si tengo muy pocas cosas abiertas y lo ejecuto nada más arrancar me funca bien, un ratillo

Hasta que Windows Vista saca todo su poderío de recursos y me jode toda la memoria.

Asíque intentaré hacer el upgrade a W7


Título: Re: Fifa 11 PC me va muy lento
Publicado por: Castiblanco en 25 Diciembre 2010, 02:54 am
No es para reírse, la gente va creyendo cualquier cosa que le dicen y no mira una fuente OFICIAL y CONFIABLE...

PD: Bonita tu firma, y no intento tomarte el pelo como dices ;)...

Saludos...


Título: Re: Fifa 11 PC me va muy lento
Publicado por: тαптяα en 25 Diciembre 2010, 10:30 am
No es para reírse, la gente va creyendo cualquier cosa que le dicen y no mira una fuente OFICIAL y CONFIABLE...

PD: Bonita tu firma, y no intento tomarte el pelo como dices ;)...

Saludos...
Jaja, te entiendo, pero intento aferrarme a la última esperanza, para no desilusionarme por tener un juego que no puedo jugar.

Gracias a todos, pueden cerrar el tema