Foro de elhacker.net

Programación => Programación General => Mensaje iniciado por: hack-4-life en 23 Diciembre 2010, 16:59 pm



Título: como crear una aplicacion de un sistema de bases de datos con MYSQL AB
Publicado por: hack-4-life en 23 Diciembre 2010, 16:59 pm
buenas XD a todos primero que nada les deceo a toda la comunidad felices fiests decembrimas,feliz navidad,bueno mi pregunta es como desarrollar una aplicacion de un sistema de bases de datos con MYSQL AB,este sistema esta hechoe en clipper y yo lo quiero hacer en MYSQL,alguien sabe o tiene alguna idea de como implementarlo,y que se puedan realizar consultas como actualizar,dar de bajas,dar de altas busquedas, sin mas ni menos dejo unas imagenes de lo qeu quiero hacer saludos XD


(http://oi51.tinypic.com/2hzk2tj.jpg)



Título: Re: como crear una aplicacion de un sistema de bases de datos con MYSQL AB
Publicado por: [L]ord [R]NA en 26 Diciembre 2010, 18:48 pm
Te daria el insulto que pides pero posiblemente me darian un Ban... Clipper es un lenguaje de programacion y puede ser que tenga implementado un gestor de base de datos diferente a MySQL, por lo tanto cambiando el lenguaje y diseñando nuevamente la DB estaria todo solucionado.


Título: Re: como crear una aplicacion de un sistema de bases de datos con MYSQL AB
Publicado por: hack-4-life en 30 Diciembre 2010, 01:13 am
por lo tanto cambiando el lenguaje y diseñando nuevamente la DB estaria todo solucionado.
aqui esta la clave lo que yo busco me pregunto si quiero crear una aplicacion portable como un sistema de bases de datos llamese sistema de puntos de venta,tengo que"hacer portable el servidor"aqui esta la pregunta del año,como hago una aplicacion portable como la que muestro en la imagen,no se si me puedas iluminar a tanta ignorancia jeje...saludos XD y gracias por tu tiempo!