Foro de elhacker.net

Programación => Programación Visual Basic => Mensaje iniciado por: lord_Sirikon en 23 Diciembre 2010, 15:46 pm



Título: Biblioteca de clases(.dll) Con configuraciones no guarda las modificaciones
Publicado por: lord_Sirikon en 23 Diciembre 2010, 15:46 pm
Hola a todos tengo un problemilla con la biblioteca de clases (.dll).

Lo que quiero hacer es que este .dll tenga dentro unas configuraciones accesibles desde otro programa, la cosa es que un programa usará las configuraciones del .dll, y otro accederá al dll y modificará los datos, todo esto mediante funciones dentro del .dll.

La cosa es que tras hacer una modificación en las configuraciones desde el programa externo, si vuelvo a pedir los datos me da los datos modificados, pero si me salgo y lo vuelvo a abrir las configuraciones vuelven a las predeterminadas.

el .dll tiene los datos en String, en ámbito de Usuario y acceso Público, y el .dll añadido a estos programas mediante la pestaña de referencias.

Salu2 y gracias de antemano!


Título: Re: Biblioteca de clases(.dll) Con configuraciones no guarda las modificaciones
Publicado por: lord_Sirikon en 25 Diciembre 2010, 20:06 pm
Nadie save solucionarlo?  :huh:


Título: Re: Biblioteca de clases(.dll) Con configuraciones no guarda las modificaciones
Publicado por: raul338 en 26 Diciembre 2010, 15:11 pm
Entonces las configuraciones no se guardan (como recursos o en un archivo ni nada) y solo se mantendran por sesion, no sabriamos decirte, es muy generico eso de la dll, deberias buscar en su documentacion oficial


Título: Re: Biblioteca de clases(.dll) Con configuraciones no guarda las modificaciones
Publicado por: SuperNovato en 27 Diciembre 2010, 00:15 am
deberias crear un archivo que contenga las configuraciones predeterminadas pero cifrado, y al usar el prog. externo tu dll esta leeria el archivo cifrado y devolveria al prog. externo los datos leidos, y dentro de la dll  deberia haber una funcion ejem: change_config. a la que debe acceder el prog. que se encarga de modificar esos datos mediante una contraseña.
¿q tal si posteas lo que has avanzado?
salu2