Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => GNU/Linux => Mensaje iniciado por: Pekentach en 22 Diciembre 2010, 22:57 pm



Título: Ubuntu Problem
Publicado por: Pekentach en 22 Diciembre 2010, 22:57 pm
Wenas,mirar quise instalar ubuntu en un pc viejo que tengo,si un pc de los viejos viejos,1.5ghz etc etc

Tengo 2 discos,el C con win XP y el D donde esta vacio y lo e querido instalar,e echo las particiones manualmente correctamente,o eso creo yo.El problema esque a medias de la instalacion me a saltado un error(perdonar por no pone el error ya que se a ido la luz en mi pueblo y no e podido)Bueno al salir el error despues cuando e querido volver a instal ubuntu no me aparece el disco D

E entrado en win XP y tampoco me aparece el disco D

Estoy alucinado


Título: Re: Ubuntu Problem
Publicado por: portaro en 22 Diciembre 2010, 23:40 pm
formata el espacio en disco D con el winderos.

Puedes despues intentar instalar ubuntu en el espcio de partición creado y cuidado con los apagones de luz que en una formatación pueden generar problemas de esos haciendo ilegibles los discos o particiones en trabajo de formatación en ese momento de apagón.


Título: Re: Ubuntu Problem
Publicado por: Magius en 24 Diciembre 2010, 13:41 pm
Hola,

seguramente el apagon hizo que el disco deje de aparecer, como bien indica portaro, en windows no lo ves porque a menos q lo tengas configurado no es capaz de reconocer el sistema de ficheros de linux.
Te recomiendo que te bajes el partition magic y que si este reconoce el disco, hagas un formateo y vuelvas a reinstalar el ubuntu.

Feliz navidad!!   :silbar: