Foro de elhacker.net

Informática => Hardware => Mensaje iniciado por: ovni00 en 22 Diciembre 2010, 02:08 am



Título: placa madre para e2140
Publicado por: ovni00 en 22 Diciembre 2010, 02:08 am
buenas , tengo un procesador intel e2140 , y me gustartia comprar una buena placa madre poco para poder jugar con ella un ratito, ya que me gustaria ver hasta donder podria llegar con el overclock


Título: Re: placa madre para e2140
Publicado por: Aprendiz-Oscuro en 22 Diciembre 2010, 02:29 am
Con ese microprocesador puedes subir de lo lindo.... podrias mirarte por ejemplo alguna placa base Gigabyte con chipset P35, P45... Depende del presupuesto que tengas, de lo que quieras gastarte en la motherboard. :P Podrias mirar tambien en eBay...

Si quieres ver un poco hasta donde llega solo tienes que pasarte por hwbot ;)

Saludos!!


Título: Re: placa madre para e2140
Publicado por: ovni00 en 22 Diciembre 2010, 02:56 am
muchas gracias , me ha sido muy util tu informacion , pero me gustaria saber si hay mas opciones buenas para una placa madre si esque se puede



saludos y gracias


Título: Re: placa madre para e2140
Publicado por: marlon_agz en 22 Diciembre 2010, 09:00 am
Por Experiencia propia te puedo recomendar la EP45-UD3P de Gigabyte, me ah dado muy buenos resultados jejeje

De paso comprate unas buenas memorias Crucial ballistix ddr2 1066, van que vuelan, lastima que en mexico me fue dificil conseguirlas en su momento y me quede con unas Corsair Dominator DDR2 1066 que su peor desventaja en fue que no las logre bajar de esos timiings feos xD

Salu2