Foro de elhacker.net

Informática => Software => Mensaje iniciado por: kriptiko en 15 Mayo 2004, 04:52 am



Título: grabadora combo?
Publicado por: kriptiko en 15 Mayo 2004, 04:52 am

Saludos!

Holas!  Pues me ha quedado una duda de las grabadoras tipo combo (esas que graban cd y leen dvd),  me han dicho que al dvd solamente lo puede leer pero no grabar un dvd  (cosa que no entiendo, pensaba que tambien los grababa).
Si alguien sabe sobre esto que me pueda dar una explicación.  (!)


Título: Re: grabadora combo?
Publicado por: malferI en 15 Mayo 2004, 07:02 am
El apelativo COMBO se usa para mencionar DOS COSAS relacionadas, (yo tengo un combo de vhs y dvd muy majo en la sala de estar) y en ésta ocasión viene ni que al pelo REGRABADORA + LECTOR DE DVD , si quieres que grabe lo vamos a tener que denominar de otra forma, y recuerda que la regrabadora ya lee CD-ROM.


Un saludo.


Título: Re: grabadora combo?
Publicado por: kriptiko en 15 Mayo 2004, 07:15 am

Saludos!

Si, pues ya busque y busque y encontre, y entendi que las grabadoras tipo combo solo graban cd y leen dvd (pero no graban dvd).

Que si quiero grabar dvd tengo que tener grabadora dvd (tan caras que cuestan).

Oh de plano creen comveniente comprar un SUPER MULTI CDW-DVD WRITER?,  ya que si me haria de todo.



 


Título: Re: grabadora combo?
Publicado por: malferI en 15 Mayo 2004, 08:44 am
SUPER MULTI CDW-DVD WRITER, ehhh , ¿se lo digo o no se lo digo? That´s the question.


La cosa está en función de lo que quieras hacer.


1º Crear una copia de seguridad de un DVD en un CD-ROM, ésto se llama DivX.

2º No vas a copiar un DVD de 9 GB a uno de 4,7 GB a no ser que utilices a un tal Shrink (no Shreek).

3º Almacenar y almacenar en DVD.


Y para tu información  la DVD +R/RW 4082 BB Retail Supermulti 8X DVD de triple formato de LG (Digitally yours) anda por unos 100 €, aunque por lo que me han dicho la PIONEER DVR 107D anda por casi el mismo precio y es algo mejor.


Un saludo.