Foro de elhacker.net

Informática => Hardware => Mensaje iniciado por: Alpresario en 21 Diciembre 2010, 13:09 pm



Título: Error Pantallazo Azul
Publicado por: Alpresario en 21 Diciembre 2010, 13:09 pm
Hola a todo.
Tengo un problema. Tenia mi pc que hacia un pitido largo (memoria). La limpié y se enciende sin problemas.
Ahora me da el sigueinte error con Multiple_irp_Complete_request con pantallazo azul.
¿Que puede ser?
Un saludo compañerosss


Título: Re: Error Pantallazo Azul
Publicado por: Aprendiz-Oscuro en 21 Diciembre 2010, 18:40 pm
Podrias dar mas informacion? Que sistema operativo tienes instalado? Has probado entrando en modo seguro y cargando lo minimo? Nada mas iniciar tienes el BSOD? Estaría bien si pudieras restaurar. Aparte de limpiar, pasale también Memtest a la memoria. Cambios recientes en el sistema?

Has revisado (?):

http://es.onsoftware.com/p/como-leer-los-pantallazos-azules

http://www.elhacker.net/errores_windows.html

Saludos


Título: Re: Error Pantallazo Azul
Publicado por: APOKLIPTICO en 21 Diciembre 2010, 20:32 pm
Ese error significa que se ha hecho un IRP (I/O Request Packet) más de una vez, probablemente por dos drivers distintos, quizas deberías fijarte si no hay conflictos en el administrador de dispositivos, también podes probar reseteando los settings del BIOS a default (anotátelos antes por las dudas).

Estás haciendo overclock?


Título: Re: Error Pantallazo Azul
Publicado por: Alpresario en 27 Diciembre 2010, 09:04 am
Hola, lo priemro gracias por vuestras respuestas.

Noi estoy haciendo overclock, el BSOD no me sale desde el principio y desde modo prueba de fallos me pasa lo mismo.

Describo:
1º: se enciende normal y aparece la pantalla de comprobar el sistema de archivos...
2º: en cuanto lo comprueba carga bien windows.
3º aparece la pantalla de usuario y contraseña.
4º: a los pocos segundos aparece el pantallazo azul con el error Multiple_irp_Complete_request.


Reinicio y lo mismo.
Como os comente el primer error que me daba era un pitido largo (memoria) y no arrancaba, lo limpie bien, arrancó y ya me dio este problema.

Saludos a todos y feliz navidad!


Título: Re: Error Pantallazo Azul
Publicado por: APOKLIPTICO en 27 Diciembre 2010, 11:25 am
1) Probaste desconectar todo y arrancar con lo minimo indispensable?
2) Probaste hacer un memtest?
3) Te fijaste si hay problemas de temperaturas?
4) Que SO tenés?
5) Que PC tenés?
6) Probaste iniciar desde un live cd?