Foro de elhacker.net

Media => Juegos y Consolas => Mensaje iniciado por: kuvala en 21 Diciembre 2010, 05:09 am



Título: ¿Se puede World in conflict en Lan?
Publicado por: kuvala en 21 Diciembre 2010, 05:09 am
Hola Buenas  ;D:

Me he descargado el World in Conflict hace un par de días y parece que el juego está muy bien, pero me gustaría jugarlo también online o en su defecto, en Lan. He leido por ahí que con Hamachi se puede hacer algo. Yo lo he intentado, pero no he obtenido resultado. Todo puede ser porque no haga bien los pasos o porque no entiendo muy bien lo que hay que hacer. Si alguien supiese alguna forma de jugarlo en Lan, ya sea con hamachi o sin él, se lo agradecería.

Muchas gracias
Un Saludo ;D


Título: Re: ¿Se puede World in conflict en Lan?
Publicado por: Castiblanco en 21 Diciembre 2010, 13:32 pm
Hace rato probé un programa llamado Tunngle mucho más cómodo que el Hamachi porque no tienes que ponerte deacuerdo con nada, simplemente entras buscas el juego y miras si hay partidas creadas o creas una.

Salen muchos tutoriales en Google entonces te queda fácil buscar.

PD: No se si se pueda con este juego pero bueno nada se pierde intentando.

Saludos...


Título: Re: ¿Se puede World in conflict en Lan?
Publicado por: kuvala en 22 Diciembre 2010, 13:49 pm
Hola :D:
Pues sí, es bastante más intuitivo que Hamachi es más cómodo. Al principio no sabía muy bien como iba (pero era todo problema del juego, no del programa) y finalmente lo he podido correr y puedo asegurar que va muy bien. Muchas Gracias ^_^

Un Saludo ;D


Título: Re: ¿Se puede World in conflict en Lan?
Publicado por: necroboc en 21 Febrero 2022, 22:25 pm
oye disculpa me podrias decir como le hiciste para poderlo jugar en lan?!


Título: Re: ¿Se puede World in conflict en Lan?
Publicado por: Minusfour_cierralo_o_baneamefull en 22 Febrero 2022, 00:42 am
oye disculpa me podrias decir como le hiciste para poderlo jugar en lan?!

Este hilo es antiguo, no obstante hablan de varios programas que lo único que hacen es crear una red local LAN.

Luego creas una partida o te unes a una partida creada.