Foro de elhacker.net

Foros Generales => Dudas Generales => Mensaje iniciado por: oOTokyoOo en 21 Diciembre 2010, 04:37 am



Título: Como descargar un video de Adobe flash player 10
Publicado por: oOTokyoOo en 21 Diciembre 2010, 04:37 am
Hola, mi duda es esa, hay videos en internet que se reproducen sobre Adobe flash player, ya busque por todos lados en los temporales de firefox e IE pero no encuentro que se almacene en la PC, para descargar videos de por ejemplo, youtube o similares utilizo un pugin de firefox, el download helper, pero con los videos reproucidos sobre adobe flash player este plug no funciona, dejo un enlace al video que me interesa descargar.

http://www.tvazteca.com/capitulos/disneyclub/22495/los-felinos-mas-grandes-que-existen

Si alguien sabe como hacer para descargarlos, porfavor.


Título: Re: Como descargar un video de Adobe flash player 10
Publicado por: 2Fac3R en 22 Diciembre 2010, 05:07 am
Puedes descargarte el plugin de RealPlayer no se si venga aparte, sino viene aparte puedes bajarte el programa y te instala un plugin en tu 'navegador donde podras descargar todo lo que sea flash.
Cuentanos como te va.
Zalu2


Título: Re: Como descargar un video de Adobe flash player 10
Publicado por: _nivelinferior_ en 22 Diciembre 2010, 07:44 am
otra opcion es antbar para firefox  :D


Título: Re: Como descargar un video de Adobe flash player 10
Publicado por: oOTokyoOo en 22 Diciembre 2010, 20:09 pm
Gracias por sus respuestas, aun no he probado los programas que me dicen, pero encontre la solucion, resulta que buscando en el codigo fuente de la pagina, encontre el source del archivo del video, sin embargo manejaba algo que no sabia yo, la direccion es de tipo rtmp:// . . . . .   
Buscando en internet, resulta que rtmp es un protocolo de streaming que maneja adobe, lo unico que tuve que buscar fue com descargar videos que utilizan ese protocolo.
Probe varios pero el unico que me funciono fue uno llamado Replay Media Catcher, probare con los programas que me dicen, haber si igual sirven para descargar.

Saludos