Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Materiales y equipos => Mensaje iniciado por: juliol en 21 Diciembre 2010, 00:53 am



Título: Duda con tarjeta ALFA (mover a Materiales y equipos porfavor)
Publicado por: juliol en 21 Diciembre 2010, 00:53 am
Hola!

he estado mirando por internet diferentes tarjetas wifi, y segun e leido la tarjeta de un vatio de alfa va de lujo para comprobar seguridad wireless.

pero la que recomiendan en la web de aircrack-ng es del tipo a/b/g. Y ahora que ha salido el n, me preguntaba si seria mejor comprar la de dos vatios (que es de tipo n).

el problema es que tambien he leido que no es tan estable... pero  me interesa la compatibilidad con n ya que esa va a ser la tendencia en el futuro.

¿qué me recomendais?

Muchas gracias y un saludo!


Título: Re: Duda con tarjeta ALFA (mover a Materiales y equipos porfavor)
Publicado por: orion999 en 21 Diciembre 2010, 04:49 am

Si tienes un router N , pues lo mejor seria la alfa 2w , la capacidad de transmision de

datos de ese standar es superior al G.

Si no tienes un router N, no conseguirias nada , ya que como imagino supones para

que sea factible esa velocidad de transmision de datos deben de soportar el adaptador y el router el mismo estandar.

La alfa 1w es mas estable al navegar y conectarse a cierta distancia , pero en capacidad  de transmision de datos "reales",apenas da la mitad de los 54 mbps

que supone su standar (G).

El problema de la 2w es que esa potencia perjudica la sensibilidad de recepción , haciendo que esta sea menos estable en la navegacion.

El chipset que calza es muy bueno (ralink 3070) , con menos potencia creo que ese adaptador seria un torpedo . Yo aun asi prefiero la 1w , por lo comentado anteriormente y por ser mas equilibrada.





Título: Re: Duda con tarjeta ALFA (mover a Materiales y equipos porfavor)
Publicado por: P4nd3m0n1um en 1 Enero 2011, 01:52 am
mira todo es cuestion de precio y de lo que deceas hacer. creo que la de 2w tiene un chipset diferente.