Foro de elhacker.net

Comunicaciones => Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) => Mensaje iniciado por: ajedrez en 20 Diciembre 2010, 19:39 pm



Título: contraseña SIM incorrecta
Publicado por: ajedrez en 20 Diciembre 2010, 19:39 pm
Hola a todos y ¡¡¡¡ Feliz Navidad !!!!!!
Ya me he leído casi todos los post y no encuentro el adecuado, por eso lo pregunto aquí:Tengo una duda y ya no sé que más voy a hacer para resolverla: Me cambié de móvil hace 2 veranos y desdes entonces he andado cambiando la sim de telefonica de uno a otro y la tarjeta de memoria pero el que más he usado ha sido el primer móvil. Ahora cuando enciendo el móvil nuevo me pide el número del bloqueo del telefono y me acepta esa clave, después me pide el PIN y también me lo acepta. Cuando me pide la contra SIM (que no recuerdo haberla puesto.....pero el caso es que me la pide) y yo no la recuerdo. Así que me dice "contraseña SIM incorrecta y ya no sé qué hacer.... :rolleyes:
¿Podría ser que forzara yo la situacion poniendo tres veces mal el PIN y obligarle a que me pida el PUK? Igual así es como si la reiniciara.... O directamente ¿me compro otra tarjeta de telefonica con el mismo número? :huh:
gracias!!!!


Título: Re: contraseña SIM incorrecta
Publicado por: __Alvaro 2015__ en 24 Diciembre 2010, 19:00 pm
Evita dolores de cabeza innecesarios y compra otra SIM Card con el mismo número, planteandole esta situación, a tu proveedor de telefonía celular.

Saludos. :)


Título: Re: contraseña SIM incorrecta
Publicado por: ajedrez en 26 Diciembre 2010, 00:22 am
Evita dolores de cabeza innecesarios y compra otra SIM Card con el mismo número, planteandole esta situación, a tu proveedor de telefonía celular.

Saludos. :)
Gracias, Totem, es la respuesta más sensata (yo creo) que cabría esperarse.¡Feliz Navidad! ;-)