Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: dimitrix en 20 Diciembre 2010, 03:22 am



Título: ¿Qué es el AdSpam?
Publicado por: dimitrix en 20 Diciembre 2010, 03:22 am
Pues eso, hoy me han banneado de una página americana y en la razón ponía.

AdSpam.

Y no, no he hecho SPAM de ningún tipo (creo).

Un saludo.


Título: Re: ¿Qué es el AdSpam?
Publicado por: T0rete en 20 Diciembre 2010, 17:35 pm
¿Es un foro o que es? En muchos sitios casi cualquier cosa es considerada ad-spam o anuncio publicitario no deseado, desde una firma a tu web hasta un simple enlace externo venga o no venga a cuento.

Por otra parte ten en cuenta que cuando alguien te banea manualmente puede poner cualquier cosa como "Eres feo" y no creo que vengas luego preguntando si eres feo o no.

Aquí rozas todo el rato el adspam, con noticias donde la fuente es tu web y cosas por el estilo. Y te podría haber baneado como 10 veces desde que te conozco pero siempre he preferido borrar el post o editarlo.

Y ahora, si no editas el insulto pues serás baneado, bueno simplemente te banearé que no se para que voy a usar formas impersonales o imprecisas de los tiempos verbales cuando voy a ser yo el que lo haga :xD


Título: Re: ¿Qué es el AdSpam?
Publicado por: dimitrix en 20 Diciembre 2010, 19:06 pm
¿Es un foro o que es? En muchos sitios casi cualquier cosa es considerada ad-spam o anuncio publicitario no deseado, desde una firma a tu web hasta un simple enlace externo venga o no venga a cuento.

Por otra parte ten en cuenta que cuando alguien te banea manualmente puede poner cualquier cosa como "Eres feo" y no creo que vengas luego preguntando si eres feo o no.

Aquí rozas todo el rato el adspam, con noticias donde la fuente es tu web y cosas por el estilo. Y te podría haber baneado como 10 veces desde que te conozco pero siempre he preferido borrar el post o editarlo.

Y ahora, si no editas el insulto pues serás baneado, bueno simplemente te banearé que no se para que voy a usar formas impersonales o imprecisas de los tiempos verbales cuando voy a ser yo el que lo haga :xD

Sobre eso, prefiero publicar cosas sin implicarme y sin publicar mi web. No obstante fue un Mod. el que me dijo/obligó a poner la 'fuente' de las publicaciones de fallos para así eximir de responsabilidad a este foro, esa fue la razón por la cual me cree el blog de seguridad que tengo, para poder publicar aquí. Y te repito que para mi sería mucho mejor no poner la fuente y así no involucrarme.

Sobre lo de 'AdSpam', si lo pregunto es por que nunca lo he leido. He leido Spam pero nunca 'AdSpa', y no, no publiqué ningún enlace, ni fuente ni nada. Según he intentado descubrir es por acumular muchos mensajes, en los que la mayoría solo daba las gracias (en foro de EEUU).


Título: Re: ¿Qué es el AdSpam?
Publicado por: Sanlegas en 21 Diciembre 2010, 01:44 am
Ad es un abreviado de Advertising que significa publicidad.... ahora bien solo lo tomamos como prefijo de spam y nos da spam de publicidad  ;D , hay que leer un poco mas de los terminos de internet asi como saberlos usar como prefijos y sufijos en palabras!  :P, un saludo  :laugh: