Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Wireless en Windows => Mensaje iniciado por: solitron en 19 Diciembre 2010, 19:55 pm



Título: Problema al arrancar mi "Portble super Multi Drive Lg Gp08" en Win XP
Publicado por: solitron en 19 Diciembre 2010, 19:55 pm
A quien me lea...

Tengo una pregunta...Tengo una unidad de CD que se conecta por medio de un puerto Usb. Mi pc es un Netbook (un pc chiquitito Acer, con un sistema operativo Win xp)

Bueno pues tras proceder a conectar mi nuevo cd portable, la instalación fue correcta sin ningún problema, mi objetivo era poder instalar el sistema operativo linux en su ver versión Ubuntu 10.04... ;-)

Abri el cd y procedi a la instalacion junto a mi win xp. Tras reiniciar mi ordenador, y probrar como funcionaba el nuevo ubuntu, el ordenador no respondia, tras intentarlo de mil formas y no conseguir nada. :-(

Al final opte por entrar en win xp, buscar en c: ubuntu, entre en la carpeta, desistale el ubuntu previmente instalado, reinicie, y es en este punto cuando opte por volver a instalar el ubuntu pero con otra opción.....conecte el cd en el puerto usb y tras encenderse la luz y hacer el ruido caracteristico de que esta dando vueltas, entre en "mi pc" y no estaba el cd, conectee en otro usb y tampoco en los tres que tengo y nada conecto un disco externo y funciona, mi raton funciona, el cd LG portable, no funciona.  :o

Que cosas señores, ¿porque no funciona ahora mi cd portable?¿que ha podido ocurrir?.....

Gracias y perdón por enrollarme tanto pero es todo tan raro, que no se como explicarlo, y aún así no se si me he explicado.... :rolleyes:

Un saludo