Foro de elhacker.net

Programación => .NET (C#, VB.NET, ASP) => Mensaje iniciado por: <ИΘZIЭ(ŦB> en 19 Diciembre 2010, 00:01 am



Título: ¿Cómo pasar archivos desde los recursos de mi aplicación al computador?
Publicado por: <ИΘZIЭ(ŦB> en 19 Diciembre 2010, 00:01 am
Cómo están compañeros del foro. Saludos.

Tengo esta duda desde hace un tiempo. He buscado por ahí pero no encuentro respuesta. Por eso vengo aquí.

Solo necesito saber cómo inserto un archivo cualquiera (imagen, fuente, icono, etc.) que tenga en los recursos de mi aplicación a X carpeta de mi computador.

Trabajo con Visual Basic .NET 2008. La versión del Visual Studio es 9.0.21022.8 RTM, y la del Framework es 3.5 SP1.


Título: Re: ¿Cómo pasar archivos desde los recursos de mi aplicación al computador?
Publicado por: .mokk. en 19 Diciembre 2010, 00:59 am
Aqui un ejemplo

Si el archivo a copiar es una imagen llamemosla "imagen.jpg", al insertarla en recursos solo es imagen y bueno el codigo seria asi

Código
  1. Dim archivo as Byte() = My.Resource.imagen
  2. Dim carpeta as String = Applicattion.Startpath + "\Recursos\"
  3. File.WriteAllBytes(carpeta + "Imagen.jpg",archivo)
  4.  


Título: Re: ¿Cómo pasar archivos desde los recursos de mi aplicación al computador?
Publicado por: <ИΘZIЭ(ŦB> en 19 Diciembre 2010, 01:11 am
Ok, creo entender. Conviertes el archivo en bytes, y luego lo ubicas en una carpeta. Lo que no entendí fue cuando indicaste la ruta de la carpeta.

Editado:

Ya ya. No había entendido. Application.Startpath es la ruta donde está instalada la aplicación. Luego se crea Recursos.

Muchas gracias! Fue muy fácil.