Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Wireless en Windows => Mensaje iniciado por: Cleopoldesmit en 18 Diciembre 2010, 20:11 pm



Título: Contraseña WEP pero no hay tráfico de internet
Publicado por: Cleopoldesmit en 18 Diciembre 2010, 20:11 pm
Hola compañeros

Me encuentro con un problema que no se solucionar. Vivo en un bloque de  pisos donde tendo internet de dos amigos y de mi madre que está dos plantas más abajo. La cuestión está que necesito un adaptador con antena para conectarme con ellos.
Tengo la contraseña de los tres, la conexión más lejana es la de mi madre y por lo general me va bien pero no me llega en todas las zonas del piso.
La conexión de estos dos "amigos" ;D no me funciona, tengo la contraseña, se conecta perfectamente, me da dirección IP, pero no navego. Cual es el problema? además no tengo acceso al router por tener contraseña. Que puedo hacer?

gracias 


Título: Re: Contraseña WEP pero no hay tráfico de internet
Publicado por: Franus en 18 Diciembre 2010, 20:24 pm
Lo que quieres hacer no es legal.
de todas formas las repuestas a todas tus preguntas estan ya posteadas


Título: Re: Contraseña WEP pero no hay tráfico de internet
Publicado por: Cleopoldesmit en 19 Diciembre 2010, 10:44 am
Hola

Mis dos vecinos de hecho ya se lo comenté y me dijieron quee si quería la contraseña que me lo currara, pero al obtenerla les pregunté si estabann conectados a internet y me dijieron que si.

de hecho ya busqué por el foro pero no encuentro en ningún sitio que explique porqué teniendo la contraseña correcta no haya tráfico de internet. Alguien puede ayudarme?   :huh: