Foro de elhacker.net

Programación => Ingeniería Inversa => Mensaje iniciado por: Nobody12 en 17 Diciembre 2010, 19:37 pm



Título: Crackme hardcode
Publicado por: Nobody12 en 17 Diciembre 2010, 19:37 pm
Hola a todos.

Resulta que acabo de hacer un hardcode en teoría facilito, pero no soy capaz de crackearlo (aunque realmente se cuál es el serial).  :P
He encontrado el salto que va o al mensaje correcto o al incorrecto, pero lo que quiero ver son las operaciones y comparaciones que se hacen para poder hallar el serial, y me pierdo un poco intentándolo, más que nada porque me da la impresión que da muchas vueltas.  :-\

Está hecho en C++ y no entiendo como puede resultarme tan complicado porque el código realmente es muy corto.  :rolleyes:

A ver si me podéis ayudar un poco  :)

http://rapidshare.com/files/437868784/HardCode_C__.exe

Un saludo.


Título: Re: Crackme hardcode
Publicado por: Nobody12 en 17 Diciembre 2010, 20:24 pm
Bueno, ya lo he resuelto.
Resulta que las operaciones para generar el serial verdadero se realizan antes de que ingrese mi serial, y por eso no podía encontrarlo  :laugh:
De todas formas lo dejo por si alguien quiere intentarlo, ya que me ha parecido interesante de resolver, sobre todo este método de "ocultación" del serial.


Título: Re: Crackme hardcode
Publicado por: apuromafo CLS en 6 Febrero 2011, 01:07 am
siempre es bueno realizar tutoriales , espero leer como lo resolviste mas detallado /mfo
pd:nisiquiera lo he bajado, pero confio que si lo miro , me animaria  a hacer un tutorial


Título: Re: Crackme hardcode
Publicado por: tincopasan en 9 Febrero 2011, 05:25 am
no se puede bajar el archivo por que fue eliminado!!!!!!!! :o