Foro de elhacker.net

Informática => Hardware => Mensaje iniciado por: DarkNigth048 en 16 Diciembre 2010, 17:46 pm



Título: falso en el cpu. se apaga solo
Publicado por: DarkNigth048 en 16 Diciembre 2010, 17:46 pm
Pues lo que sucede es que hay un falso. que lo he notado con el cable vga que conecta el monitor al cpu. Note que la pieza donde se conectan los cables esta un poco floja.
Pareciera que no llegara corriente al cpu. Sera esa pieza la mala que no hace contacto y por eso el falso.
Espero sus opiniones


Título: Re: falso en el cpu. se apaga solo
Publicado por: Aprendiz-Oscuro en 16 Diciembre 2010, 18:03 pm
Citar
Pues lo que sucede es que hay un falso. que lo he notado con el cable vga que conecta el monitor al cpu. Note que la pieza donde se conectan los cables esta un poco floja

Que pieza donde van los cables? no está bien puesta y atornillada la placa base? la gráfica? abre la torre y comprueba bien lo que te comento. Antes de nada podrias mirar las temperaturas.


Por cierto, de que maquina estamos hablando? Cada cuanto se te apaga? Has comprobado la fuente de alimentacion? (voltajes y/o con otra desde fuera de la caja) has mirado las temperaturas en BIOS? has probado dejando lo minimo conectado? (1 modulo de memoria, gráfica, micro) y haciendo una limpieza?


Mirate esta chincheta también:

http://foro.elhacker.net/hardware/lectura_recomendada_iexclno_me_arranca_el_ordenador_o_se_me_apaga_solo_y_antes_no-t223912.0.html

Empieza mirando lo que te he comentado.

Saludos ;)



Título: Re: falso en el cpu. se apaga solo
Publicado por: Artikbot en 17 Diciembre 2010, 00:00 am
Se apaga solo? Sobrecalentamiento, o que la fuente es una kk como un piano.


Da más características, como dice mi compañero, no semos adivinos xD