Foro de elhacker.net

Informática => Hardware => Mensaje iniciado por: granja89 en 15 Diciembre 2010, 17:44 pm



Título: ¿Es suficiente mi fuente de alimentación para la gtx 470? AYUDAAA!!
Publicado por: granja89 en 15 Diciembre 2010, 17:44 pm
Tengo una fuente de alimentación de  600w exactamente el modelo lcpower green edition 600w, la cual tiene dos +12v uno a 17 amperios y otro a 19 amperios, y supuestamente la gtx 470 necesita 36 amperios y una fuente minima de 550.
Esas vias de 17 y 19 se suman?? y si es asi esta muy a lo justo no??
En definitiva tendria que cambiar de fuente??


Título: Re: ¿Es suficiente mi fuente de alimentación para la gtx 470?
Publicado por: Chuckporris en 15 Diciembre 2010, 17:51 pm
De esto no entiendo,mucho pero si va tan justo,Es probable que te valla pero,creo que lo mejor que puedes hacer es comparar una fuente de alimentacion mejor..Por si las moscas,Además recuerda que la tarjeta grafica,no es el unico componente enchufado a la fuente de alimentacion...


Título: Re: ¿Es suficiente mi fuente de alimentación para la gtx 470? AYUDAAA!!
Publicado por: Aprendiz-Oscuro en 15 Diciembre 2010, 21:34 pm
Esa tarjeta gráfica chupa de lo lindo a full. Como es el resto de tu equipo? Las fuente LC POWER no son malas. Con esos 600W no deberia tirar mal, no sería exactamente lo mismo si fuera una fuente genérica, claro... Aunque para esa gráfica yo hubiera puesto una fuente de algo más de potencia, (fijandote en el amperaje), también en funcion del resto del equipo y su consumo :P

Saludos


Título: Re: ¿Es suficiente mi fuente de alimentación para la gtx 470? AYUDAAA!!
Publicado por: Artikbot en 15 Diciembre 2010, 23:38 pm
Si el resto del sistema va sin overclock y es discretito, sí, debería ser suficiente.

Si no la has comprado aún, quizás te interese mirarte las HD6870/6950, que por un precio un poco más alto rinden más y gastan menos de la mitad que las GTX470 ;)