Foro de elhacker.net

Programación => Desarrollo Web => Mensaje iniciado por: ltbl en 15 Diciembre 2010, 15:40 pm



Título: El texto de un checkbox sale separado (en otra linea)
Publicado por: ltbl en 15 Diciembre 2010, 15:40 pm
Hola. En una página estoy cargando dinámicamente varios checkbox que se muestran en distintas pestañas de jQuery.

Si los checbox no ocupan el 100% del ancho posible (del div en el que se cargan) no hay problema.

El problema viene cuando pasan de ese 100%, siguen en la linea de abajo, y depende del nombre del checkbox puede quedar el checkbox en la linea superior y el texto seguir abajo.

He probado con el <label for="id del checkbox"> pensando que esto forzaría al texto a ir siempre pegado al checkbox, pero no funcionó.

He probado también haciendo que el checkbox y su texto estén en la misma celda de una tabla pero entonces me quedaban desalineados , unos mas arriba que otros, dependiendo de lo largo que fuera el texto.

¿Alguien me da alguna idea? gracias


Título: Re: El texto de un checkbox sale separado (en otra linea)
Publicado por: Riki_89D en 21 Diciembre 2010, 19:42 pm
Probaste poneindo el CheckBox i el texto dentor d euna eqtioeuta H5 por ejemplo?¿


Título: Re: El texto de un checkbox sale separado (en otra linea)
Publicado por: AFelipeTrujillo en 3 Enero 2011, 15:01 pm
y si usa un tooltip para desplegar el nombre?? o la única seria controlar el overflow (http://www.w3schools.com/css/pr_pos_overflow.asp) a un ancho definido