Foro de elhacker.net

Programación => Scripting => Mensaje iniciado por: Latuen en 13 Diciembre 2010, 00:50 am



Título: [Python] Problemas con un ejercicio
Publicado por: Latuen en 13 Diciembre 2010, 00:50 am
Hola
Bueno estoy leyendo el libro/guia de Python http://marmota.act.uji.es/mtp/pdf/python.pdf

Recien empecé con Python y también a empezar con la programación y bueno me tope con un ejercicio que no se resolver, nose ni como empezar y es el siguiente:
Citar
[Ejercicio 6, Pagina 17] Ejecuta paso a paso el mismo programa con los valores 2, −2 y 0 en las posiciones de memoria 10, 11 y 12, respectivamente.
Si veis la guia entendereis a que se refiere, y esque nose resolverlo porque hasta ahora de lo que he leido no me ha dado información para hacer eso creo yo...
No quiero que me lo resolvais porque no aprenderia, solo quiero que me hecheis una mano de como poder empezar o como saber a hacerlo


Título: Re: [Python] Problemas con un ejercicio
Publicado por: ChicoMaravilla en 28 Enero 2011, 04:26 am
creo que ta mal la pagina que diste, no hay ningún ejercicio en la 17 :S
también estaría bueno que pongas el script que dan a modificar


Título: Re: [Python] Problemas con un ejercicio
Publicado por: RyogiShiki en 28 Enero 2011, 14:06 pm
Como verás en las posiciones 10, 11 y 12 en el ejemplo del Libro se encuentran los valores: 5, 10, 6 Respectivamente. Y como verás las Primeras 4 instrucciones indican la forma en como se debe ejecutar el programa. Lo que debes hacer es una tabla parecida reemplazando los valores de 10, 11 y 12 con los valores que te indican en el ejercicios, dejando el resultado como dice en la casilla 13. Los ejercicios son para hacer en Pseudocódigo a papel y lápiz, así que no te preocupes si piensas que debes hacerlos en Python sin que te hayan presentado los conceptos básicos del lenguaje.

Saludos