Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Wireless en Linux => Mensaje iniciado por: milin99 en 12 Diciembre 2010, 17:17 pm



Título: problemas con airodump,
Publicado por: milin99 en 12 Diciembre 2010, 17:17 pm
buenasss, a ver si alguien puede decirme por que en backtrack al poner el comndo airodump-ng wlan0 no me sale la lista de señales y canales que me solia salir hasta hace un par de dias, no se si reinstalar los driver de la antena (alfa 1000) o que, muchas gracias


Título: Re: problemas con airodump,
Publicado por: dvdr en 13 Diciembre 2010, 20:47 pm
sera

sudo airodump-ng mon0





Citar
Código:

sudo airmon-ng stop wlan0

Código:

sudo ifconfig wlan0 down

Código:

sudo macchanger --mac 00:11:22:33:44:55 wlan0

Código:

sudo airmon-ng start wlan0

sudo airodump-ng mon0


Título: Re: problemas con airodump,
Publicado por: milin99 en 13 Diciembre 2010, 23:43 pm
hola que tal compi, MUCHAS GRACIAS por contestar, pense que en este foro pasaba todo el mundo del tema, pues ahora mismo abro backtrack y te lo cuento, por que eso de "mon" es la primera vez que lo veo, voy a echar un vistazo, ya te digo, he reinstalado los drivwer un monton de veces hoy por que es lo unico que se me ocurre, ha estado funciondo bien y de repente PLOF, lo dicho te contesto en breve, un saludo.


Título: Re: problemas con airodump,
Publicado por: milin99 en 14 Diciembre 2010, 00:37 am
QUE TAL DVR PUES NADA, PONIENDO EL COMNDO  sudo delante me sigue sin reconocer la interface, chipset y driver, sigo igual, gracias


Título: Re: problemas con airodump,
Publicado por: dvdr en 14 Diciembre 2010, 09:54 am
no es mon   es mon y un cero junto   mon0

arriva te puse unos comandos copialo uno a uno y los pega en la consola de bactracktrack

repito copialo no lo escrivas tu copialo






cita:deberias de revisar un poco lo que escribes compi tienes una gran camtidad de faltas de ortografia.....y se te podria ayudar mejor ...bueno yo tambien las tengo ...


me gustaria ayudarte pero si los comandos que te puse no van porque modificaste los driver de tu tarjeta deberias esperar a un usuario con mas experiencia o al moderamor que te heche un cable un saludo amigo

ala desesperada mete este aver pero no creo porque este lo uso para una legen-0
siguiendo el orden de arriba
airodump-ng -i wlan0 -t OPN


Título: Re: problemas con airodump,
Publicado por: milin99 en 15 Diciembre 2010, 23:56 pm
Que tal dvr, bueno, lo de las faltas de ortografía me imagino que lo dices por lo que puse de "dwriver" en vez de driver mayormente, es por que escribo a toda mecha y me creo que todo el mundo sabe lo que pongo, eso lo corrijo desde ya, con lo de los parámetros al final he optado por decargarme BT4 y de momento me reconoce la antena (chipset, interface y driver) incluso con airodump aparecen todas las señales cercanas, lo que PASA AHORA ES QUE ME SALEN TODOS LOS PWR EN NEGATIVO, que antes con BT3 no me había pasado, a ver si sabes algo de esto tío que igual arrastro un problema con la antena y estoy buscando donde no es, y eso que tengo una ALFA AWU036H que me dijeron que era la mejor, bueno un saludo y sigo buscando soluciòn, gracias por tu interes.


Título: Re: problemas con airodump,
Publicado por: dvdr en 16 Diciembre 2010, 02:59 am
¡¡¡escribe como quieras!!! pero mi nombre porlomenos escribelo bien DVDR
milin99
Citar
ME SALEN TODOS LOS PWR EN NEGATIVO

LA VERDAD NO SE QUE QUIERES HACER CON LOS PWR   

(http://a.imageshack.us/img443/6314/terminal002.png)