Foro de elhacker.net

Foros Generales => Dudas Generales => Mensaje iniciado por: gavilander en 12 Diciembre 2010, 07:15 am



Título: AYUDA!! Mi servidor me BLOQUEA las Descargas?
Publicado por: gavilander en 12 Diciembre 2010, 07:15 am
Me pasa lo siguiente cuando quiero hacer una  descarga en : (Megaupload, rapidshare, programas de softfonic. Etc)  El servidor me redirecciona hacia su pagina principal, esta es una red publica de la alcaldía, también me redirecciona a la misma pagina cuando intento entrar a Youtube, imagino que es el servidor que me bloquea. Me dicen que si elimino un archivo o carpeta Policy o Policies  que esta  ejecutando el  regedit  pero  son  carpetas  y  no  quiero  borrarlas  y que  después  no funcione  y  para  colmo cause  un daño a  mi computadora.
 
De antemano mi agradecimiento, esta es mi primera publicacion aqui pero he aprendido muchas cosas leyendo temas de este foro anteriormente


Título: Re: AYUDA!! Mi servidor me BLOQUEA las Descargas?
Publicado por: madpitbull_99 en 12 Diciembre 2010, 11:31 am
Puedes intentar navegar a través de un proxy, una VPN o un túnel.

_Proxy (http://www.google.es/#hl=es&expIds=17259,18167,24999,28066,28104&xhr=t&q=proxy&cp=5&pf=p&sclient=psy&safe=off&aq=0&aqi=&aql=&oq=proxy&gs_rfai=&pbx=1&fp=1ec1ac23180f3c91)
_VPN Free (http://www.google.es/#hl=es&expIds=17259,18167,24999,28066,28104&xhr=t&q=free+vpn&cp=7&pf=p&sclient=psy&safe=off&site=&source=hp&aq=0&aqi=&aql=&oq=free+vp&gs_rfai=&pbx=1&fp=1ec1ac23180f3c91)


Título: Re: AYUDA!! Mi servidor me BLOQUEA las Descargas?
Publicado por: gavilander en 15 Enero 2011, 06:55 am
Intente con Proxies por un tiempo pero eventualmente los cerraba y soslo me servian para loguearme en cuentas... para descargas nada, la seguridad o no se que de la red a la que me conectaba fue como evolucionando y me iba cerrando proxy por proxys hasta que un dia intente conectarme y solo me deja en conexión local... Por eso queria saber eso de que si borras una carpeta policy o policies que se encuentra en el "regedit" terminas de liberarte de las restringciones de ese tipo de servidores.

Gracias y Disculpa la tardanza en responder es que las pocas veces que tena internet en casa era muy lenta y tenia otras prioridades


Título: Re: AYUDA!! Mi servidor me BLOQUEA las Descargas?
Publicado por: Aberroncho en 15 Enero 2011, 20:36 pm
No borres nada de tu regedit y mucho menos si no sabes lo que borras. Esos "bloqueos" son redirecciones configuradas en la red a la que te conectas, no están en tu equipo. Es normal que en una red pública (supongo que de acceso gratuito) se capen los servidores de descarga y vídeo por streaming. Es una política de red dirigida a no saturar la red.