Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => GNU/Linux => Mensaje iniciado por: juanfelr en 12 Diciembre 2010, 02:37 am



Título: opiniones sobre actualizar ubuntu
Publicado por: juanfelr en 12 Diciembre 2010, 02:37 am
Saludos a los miembros del foro y espero que la esten pasando bien.

El presente post es para obtener en base a su experiencia un criterio para saber si actualizo de ubuntu 8.04 a ubuntu 10.04, pues no sé mucho de linux y en internet me encuentro tanto descripciones buenas de ubuntu 10.04 como malas y no sé que creer.

mi equipo es un dell con las siguientes caracteristicas

disco duro: 80Gb
memoria ram: 1 Gb
procesador intel pentium 4: 3Ghz
tarjeta intel chip set family 128 mb de video.

anteriormente intente actualizar el ubuntu al 10.04 pero nunca terminó, creo que pudo ser porque intente ejecutar un juego (buscaminas) mientras se instalaba. tal vez no se debe ejecutar nada mientras se hace la actualizacion.

en parte por eso es mi pregunta. y agradezco a todos que compartan su experiencia y me colaboren a resolver la duda.

Hasta luego y feliz navidad


Título: Re: opiniones sobre actualizar ubuntu
Publicado por: Foxy Rider en 12 Diciembre 2010, 03:38 am
Mejor instalá en limpio, una actualización tan grande es peligrosa (siendo Ubuntu) ... 10.04 es una buen release para con el usuario ^^

Saludos.


Título: Re: opiniones sobre actualizar ubuntu
Publicado por: JuszR en 19 Diciembre 2010, 01:05 am
No estoy seguro pero creo que directamente no se puede actualizar de 8.04 a 10.04, asi que tendrias que hacer un backup de tus archivos personales y de configuracion e instalar todo de nuevo.

Y como vi ya varios posts, es mejor instalar Ubuntu en "limpio" a que actualizar.