Foro de elhacker.net

Media => Juegos y Consolas => Mensaje iniciado por: angelhorse1 en 11 Diciembre 2010, 13:44 pm



Título: Crackear un juego
Publicado por: angelhorse1 en 11 Diciembre 2010, 13:44 pm
Buenas.
Quería saber si hay algun tutorial de cómo crear un crack para un juego, osea, para que no haga falta meter un CD o DVD...?
y que esté actualizado hace poco...
ayuda plis...


Título: Re: Crackear un juego
Publicado por: Castiblanco en 11 Diciembre 2010, 14:14 pm
Manuales como tal no creo que existan, no creo que siempre sea igual crackear algo de ser así mejor se bajaba uno el programa crackeador universal y ya xD

Ahora, tienes que saber de ingeniería inversa hasta donde yo se.

http://foro.elhacker.net/ingenieria_inversa-b26.0/

Saludos...


Título: Re: Crackear un juego
Publicado por: dato000 en 16 Diciembre 2010, 02:51 am
A través de los ezines de este portal supe que tan jodido es crackear un juego, es con lenguaje maquina...primero aprender assembler (debug y todo eso del que no se nada más que un copy, trade y cosas así) facil verdad?? luego, encontrar un interprete de codigo hexadecimal porque los editores de texto como wordpad y demás cogen el codigo fuente y aparece como si estuvieran poseidos, un monton de spam que hasta parece cifrado.

Lo de la ingenieria inversa es abrir un programa con otro programa, con el editor HEX, lo dificil y lo que por concepto entiendo como CRACKEAR es cambiar cada valor que veas hasta que quieras que pase lo que de verdad esperas que pase.

como le harán para que el juego crea que hay un cd en la unidad, ya saben, eso de: "INSERTE EL CD-ROM Y TRATE DE JUGAR PARA QUE ME PARTA DE LA RISA DICIENDO QUE NO"