Foro de elhacker.net

Comunicaciones => Redes => Mensaje iniciado por: josco en 11 Diciembre 2010, 09:21 am



Título: [Solucionado]windows 7 descarga a la mitad de mi banda ancha
Publicado por: josco en 11 Diciembre 2010, 09:21 am
hola que tal les cuento mi problema ya estoy desesperado.

lo que pasa es que cuando hago una descarga normalmente deberia descargar a 108 kb/s pero descargo entre 50 y 60 kb/s, e echo pruebas para ver si es la red con una maquina virtual y ubuntu en particion.

En la maquina virtual con un adaptador wifi aparte del de la pc descargo un arhivo a 108 kb/s desde mi red, luego desconecto el adaptador de la maquina virtual y uso el adaptador con windows 7 el sistema operativo nativo y descargo el mismo archivo y la descarga es de 60 kb/s, uso el mismo adaptador wifi en la misma pc pero ahora con ubuntu en particion descargo el mismo archivo y descarga a 108 kb/s. lo cual llego a la conclusion de que windows 7 es el del problema.

ya pase ccleaner, y avira antiviruz premium. y esto no se me soluciona.

no se si pueda ser causa de viruz, malware etc..

o alguna configuracion de la red para windows 7, antes si descargaba bien pero derrepente dejo de hacerlo bien.

 :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:


Título: Re: windows 7 descarga a la mitad de mi banda ancha
Publicado por: Randomize en 11 Diciembre 2010, 13:23 pm
Parece tonto preguntarlo...


¿Estás seguro que no es un vecino el que te chupa la red?


Eso de que se divida por dos, pos...

Esto va en redes.


Título: Re: windows 7 descarga a la mitad de mi banda ancha
Publicado por: josco en 11 Diciembre 2010, 20:43 pm
si estoy seguro de echo yo aveces me chupo la red del vecino jaja, para comparar descarga con mi red pero no mi pc decarga igual de mi red y la del vecino


Título: Re: windows 7 descarga a la mitad de mi banda ancha
Publicado por: ~ Ghost_Networks ~ en 11 Diciembre 2010, 22:56 pm
yo diria que hay alguien mas que chupa la red, pero no lo podria asegurar, mmm tambien se que por lo menos en WIndows XP hay un 20% de reserva de banda ancha, yo eso lo saco llendo a:

Inicio > Panel de Control > Configuracion de Red > Conexion Area Local Click derecho > Propiedades: destilda Programador de Paquetes QoS y acpeta.


Título: Re: windows 7 descarga a la mitad de mi banda ancha
Publicado por: fuenteRea en 11 Diciembre 2010, 23:04 pm
Hola,

¿A qué tipo de adaptador WiFi llamas "adaptador wifi"?

Pondría la mano en el fuego y seguro que no me quemo a que no es por tener activado calidad del servicio.

¿Has probado a iniciar en modo seguro con funciones de red y probar?

Solo por curiosidad, tú tienes contratado 1Mb cierto ¿no?

un saludo!!


Título: Re: windows 7 descarga a la mitad de mi banda ancha
Publicado por: josco en 12 Diciembre 2010, 02:04 am
es un adaptador usb wifi con chip realtek, si tengo la de 1mb.

no se como iniciar en modo seguro con funciones de red. pero buscare y te cuento.

con el adaptador usb y con el que trae mi lap interno descarga a la misma velocidad de 60kb/s.

otra cosa cuando uso la maquina virtual (virtual vox) sin el adaptador wifi usb y uso el internet que le pasa windows 7 a la maquina virtual en la virtual pasa lo mismo que en el 7 descarga a 60 kb/s.

a que te refieres con la calidad de servicio.

gracias


Título: Re: windows 7 descarga a la mitad de mi banda ancha
Publicado por: josco en 12 Diciembre 2010, 03:21 am
hola que tal, con la novedad, lo intente con modo a prueba de fallos con red y si asi si funciona, entonces que es lo que podra ser viruz??? :huh: :huh: :huh: :huh:


Título: Re: windows 7 descarga a la mitad de mi banda ancha
Publicado por: fuenteRea en 12 Diciembre 2010, 03:32 am
Hola,

pues lo siento, pero el tema di virus, y demás se me escapa bastante, mira a ver que procesos están ejecutándose, más no puedo decirte, lo siento,

un saludo!!
PD: Si le enchufas el cable de red en vez de wifi ganarás seguraente unos 20kbps un 20% más de lo que tienes asi.


Título: Re: windows 7 descarga a la mitad de mi banda ancha
Publicado por: josco en 12 Diciembre 2010, 04:32 am
bueno les cuento, termine con todo proceso pude  >:D >:D

hasta que solo quedaron 5 miseros procesos que son para que funcione windows y aun asi la descarga es entre 30 y 50 vean la imagen:

(http://www.subeimagenes.com/img/proceso-3-9308.jpg)


tendre que revisar los servicios tambien???

 :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:


Título: Re: windows 7 descarga a la mitad de mi banda ancha
Publicado por: josco en 31 Diciembre 2010, 22:24 pm
ya resolvi el problema no se trataba de viruz si no de antiviruz jajaj  :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

tengo el avira primium lo cual quitare por que nomas sirve para consumir banda ancha   :-\ :-\ :-\

me meti a los servicios y cuando descative los servicios de avira la descargas aumentaron a 108 kb/s.

algo medio raro.

bueno gracias