Foro de elhacker.net

Programación => Desarrollo Web => Mensaje iniciado por: Fluflu en 10 Diciembre 2010, 19:30 pm



Título: Script No Responde[javascript]
Publicado por: Fluflu en 10 Diciembre 2010, 19:30 pm
Hola, para pasar el rato se me ha ocurrido intentar obtener una url válida en un servidor que muestra ciertas imagenes a tamaño completo, ya que por el momento solo se ven a un tamaño reducido, bueno el caso es que creo que se cómo conseguirlo, la cosa es que me faltan un par de datos que deben ser valores aleatorios asignados por el server.

Ejemplo de url:

http://images/7/w/cFnombredeimagenqueconozco.jpg

(lo que remarco en negrita es el nombre conocido y los 4 caracteres en cursiva son los que desconozco)

El script prueba todas las combinaciones posibles (o eso creo) y genera las urls correspondientes, pero al ser 14.7776.336 posibilidades el script se me bloquea...

Mi script es bastante simple, consta de 4 bucles for, los 3 ultimos anidan cada uno un bucle más que el anterior en su interior. Lo que hacen es extraer de un array los caracteres (62 en total) y los van ordenando e imprimiendo la URL resultante en el cuerpo del HTML.

¿Hay alguna forma de aliviarle un poco de trabajo por ejemplo haciendo que antes de imprimir la direccion compruebe si existe o cualquier otra cosa...?

Gracias  :)







Título: Re: Script No Responde[javascript]
Publicado por: Shell Root en 11 Diciembre 2010, 00:24 am
hahahahaa mejor hacerdlo en PHP o perl o python. Cualquier cosa, decid la web y te ayudo :D


Título: Re: Script No Responde[javascript]
Publicado por: Fluflu en 11 Diciembre 2010, 17:37 pm
Ya había pensado lo de php o python pero para hacerlo más portable sin tener que subirlo a servidores externos elegí javascript... Al final consegí que no se me atascara a base de alertas despues de cada ciclo de for pero tardaba alrededor de 5 minutos... Y una vez hecho eso aun quedaba comprobar cual era la URL correcta... ahora estoy probando con PHP a ver que tal.

Si me surge algún problema preguntaré ver si me puedes a yudar, pero quiero intentar hacerlo solo... por lo de autosuperación y cosas de esas jaja. Aun así muchas gracias ;-)