Foro de elhacker.net

Informática => Software => Mensaje iniciado por: Zorronde en 9 Diciembre 2010, 22:56 pm



Título: Roxio Creator instalar
Publicado por: Zorronde en 9 Diciembre 2010, 22:56 pm
Alguien que lo tenga instalado me puede decir como hacerlo.- Tengo el problema que lo instalo "aparentemente" sin contratiempo, pero al querer usarlo " por ejenplo" grabar un Cd, a los segundos sale que " existe un problema y que dejo de funcionar".- La verdad que no se que hacer.- Si alguien me puede decir algo lo agradeceria, gracias
 pd: Aclaro que  no es problema del software que uso.-
       Me pasa con la versin 2010 y 2011
       Con la version 8 y para atras no hay problemas ( ojo sin Internet)
       Pienso que por ahi puede estar la cosa.-
 


Título: Re: Roxio Creator instalar
Publicado por: simorg en 11 Diciembre 2010, 23:32 pm
http://www.4shared.com/file/PjhcXhZ1/RoxioBurnv18385Retail-Lz0.html
 (http://www.4shared.com/file/PjhcXhZ1/RoxioBurnv18385Retail-Lz0.html)



Salu2.


Título: Re: Roxio Creator instalar
Publicado por: Zorronde en 12 Diciembre 2010, 13:54 pm
simorg- te agradezco infinitamente tu cooperacion, pero debo decirte que lamentablemente ese tipo de sitio, yo no lo puedo pagar , por el simple hecho de que soy un jubilado con muchos años ya, viviendo en Uruguay.- Reitero mi agradecimiento, pero los jubilados "aqui"no tenemos capacidad economica para estas cosas.-gracias


Título: Re: Roxio Creator instalar
Publicado por: simorg en 12 Diciembre 2010, 16:08 pm
simorg- te agradezco infinitamente tu cooperacion, pero debo decirte que lamentablemente ese tipo de sitio, yo no lo puedo pagar , por el simple hecho de que soy un jubilado con muchos años ya, viviendo en Uruguay.- Reitero mi agradecimiento, pero los jubilados "aqui"no tenemos capacidad economica para estas cosas.-gracias

 :o :o :o

No entiendo nada de lo que me dices...Te he dejado un link al Hosting donde yó guardo los programas, el acceso es free, entras te descargas el programa y yá está, Este programa es el Roxio 1.8.38.5, que no necesita ni numero de serie, lo descargas, lo instalas y se acabó.

No entiendo a que te refieres en tu comentario.  :huh:

Salu2.


Título: Re: Roxio Creator instalar
Publicado por: Zorronde en 12 Diciembre 2010, 16:53 pm
simorg; disculpa no habia entendido bien, ahora si, ya lo baje, te  vuelvo a agradecer tu amabilidad.-