Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Wireless en Linux => Mensaje iniciado por: hacju en 9 Diciembre 2010, 20:57 pm



Título: diccionario wlan_xxxx
Publicado por: hacju en 9 Diciembre 2010, 20:57 pm
perdonad mi torpeza, ¿hay algun diccionario para las wlan_xxxx nuevas de telefonicas?


Título: Re: diccionario wlan_xxxx
Publicado por: cotiess en 9 Diciembre 2010, 21:05 pm
Crear un diccionario con 20 caracteres hexadecimales con todas las combinaciones es una locura, se lardaría un montón de años para pasar, así que no creo que haya ni abra nunca un diccionario para tal.

Otra cosa es generar un diccionario sabiendo el patrón o parte de el.

Creo que no pasara mucho tiempo en que alguien nos de una sorpresa con este tema. :silbar:

Un saludo.


Título: Re: diccionario wlan_xxxx
Publicado por: hacju en 9 Diciembre 2010, 21:14 pm
gracias por tu respuesta y acracion.


un saludo


Título: Re: diccionario wlan_xxxx
Publicado por: ChimoC en 10 Diciembre 2010, 20:34 pm
Buenas:

Seguro que tarde o temprado algo saldrá....las contraseñas que traen por defecto SIEMPRE hay que cambiarlas...al final caen

Un saludo

ChimoC


Título: Re: diccionario wlan_xxxx
Publicado por: zydas en 10 Diciembre 2010, 23:58 pm
Telefónica siempre ha sido muy competente y creo que sus nuevas  WPA por defecto nadie prodrá obtener el algoritmo.   :rolleyes:  :-X

Saludos


Título: Re: diccionario wlan_xxxx
Publicado por: cotiess en 11 Diciembre 2010, 00:48 am
Citar
Telefónica siempre ha sido muy competente y creo que sus nuevas  WPA por defecto nadie prodrá obtener el algoritmo.

Seguro?  :silbar:

Un saludo.


Título: Re: diccionario wlan_xxxx
Publicado por: ChimoC en 11 Diciembre 2010, 00:55 am
Buenas:

@cotiess....zydas lo dice en doble sentido....al final, tarde o temprano caerán.... por eso siempre hay que cambiar las claves WPA que viene de fábrica

Un saludo

ChimoC


Título: Re: diccionario wlan_xxxx
Publicado por: tamodo en 31 Diciembre 2010, 16:19 pm
Yo, sí puedo Crear un diccionario con 20 de wlan_xxxx,
pero necesito necesito mas datos  .Essid= Nombre de la red. Bssid= Mac del router....de alguien que me pase
Un saludo.