Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Análisis y Diseño de Malware => Mensaje iniciado por: Edu en 9 Diciembre 2010, 15:41 pm



Título: Leer las Revistas Hack x Crack ?
Publicado por: Edu en 9 Diciembre 2010, 15:41 pm
Bueno resulta q tengo hace mucho tiempo las revistas de HxC q son muy conocidas y tengo sus programas q usan, y cosas de seguridad a parte, me parece buena informacion para leermela todo y una vez lei hasta la revista numero 3 pero resulta q son muy viejas y quiero saber si vale la pena leerlas de todos modos.
Porque por ejemplo talvez lo que le dicen viejo es a los programas q usan, pero talvez los metodos son usados actualmente, a ver q opinan ustedes los q ya las leyeron..


Título: Re: Leer las Revistas Hack x Crack ?
Publicado por: [Zero] en 9 Diciembre 2010, 15:51 pm
Leer siempre te vendrá bien, sé consciente de que lo que las técnicas que se explican no tendrán la eficacia que tenían cuando los papers fueron escritos, pero mal no te van a hacer, eso seguro  :P.

Saludos


Título: Re: Leer las Revistas Hack x Crack ?
Publicado por: Gabriela en 9 Diciembre 2010, 21:37 pm
Yo las estoy leyendo, conciente de que varias cosas ya no sirven, han sido superadas, hay mejores técnicas, etc.

Sin embargo, tienen aportes, bases conceptuales, que son rescatables y que están expuestas de forma coloquial y sencilla. Se aprenden cosas, incluidos los off topic y el aterrizaje que quienes las escribieron dejan para el lector.

Gabriela


Título: Re: Leer las Revistas Hack x Crack ?
Publicado por: Edu en 10 Diciembre 2010, 01:17 am
Gracias a los 2, [Zero] me llamo igual q vs jajaaja.. me llamo edu tambien jaja


Título: Re: Leer las Revistas Hack x Crack ?
Publicado por: [Zero] en 10 Diciembre 2010, 16:44 pm
Gracias a los 2, [Zero] me llamo igual q vs jajaaja.. me llamo edu tambien jaja

Eso hace sospechar que los que nos llamamos edu tenemos poca imaginación para los nicks  :xD