Foro de elhacker.net

Media => Multimedia => Mensaje iniciado por: artetajl en 9 Diciembre 2010, 04:10 am



Título: Con qué programa puedo reproducir .wav super comprimidos??
Publicado por: artetajl en 9 Diciembre 2010, 04:10 am
Tengo un problema con la reproducción de archivos .wav/ Bajé miles de programas, intenté con todos y ninguno me reproduce unos archivos de audio wav que bajé en el trabajo que me dicen varios reproductores que están comprimidos. Sabrían ayudarme para poder reproducirlos??


Título: Re: Con qué programa puedo reproducir .wav super comprimidos??
Publicado por: Songoku en 9 Diciembre 2010, 13:44 pm
Los wav son archivos sin ninguna compresion asi que esos wav o no son wav realmente sino otro tipo de archivo con la extension renombrada (porque crees que son wav? windows te muestra sus extensiones porque le tienes configurado a tal efecto o solo te imaginas que son wav por algun motivo ajeno como por ejemplo que en la web donde los as bajado decia que eran wav?) o estan corruptos y por eso no se pueden reproducir.
Saludos...

Songoku


Título: Re: Con qué programa puedo reproducir .wav super comprimidos??
Publicado por: artetajl en 10 Diciembre 2010, 12:16 pm
Cuando los bajo, la extensión con la que se guarda es .wav / Por eso mismo publiqué el tema. Si quieres te paso alguno de los archivos para que lo veas a ver si puedes ayudarme.


Título: Re: Con qué programa puedo reproducir .wav super comprimidos??
Publicado por: Songoku en 10 Diciembre 2010, 15:19 pm
Si pasame alguno por favor. De todos modos probaste a reproducirlos con el videolan o con el media player classic?.
Saludos...

Songoku


Título: Re: Con qué programa puedo reproducir .wav super comprimidos??
Publicado por: snaker190 en 1 Enero 2011, 00:47 am
bueno si lo k no te gusta es el tamaño del archivo wav solo tienes que convertilo a mp3
y creo que el win mediaplayer 10 asta 11 llabiene hasi de cd a mp3..