Foro de elhacker.net

Programación => Programación General => Mensaje iniciado por: slwzlwa en 9 Diciembre 2010, 02:00 am



Título: quisiera aprender java
Publicado por: slwzlwa en 9 Diciembre 2010, 02:00 am
HOLA como dise el nombre del tema, quisiera aprender java pero el problema es que no se con que guia o manuel, tengo algo de experiencia en c por lo que no soy del todo nuevo en el tema y me gustaria saber en donde o con que manuel podria aprender espero recibir bueno orientacion  :xD


Título: Re: quisiera aprender java
Publicado por: SnakingMax en 9 Diciembre 2010, 02:39 am
Aprenda java como si estuviese en primero. (no se si se escribe así exactamente pero google te llevará hasta el libro seguro)


Título: Re: quisiera aprender java
Publicado por: slwzlwa en 9 Diciembre 2010, 02:56 am
el problema tambien es que quisar saber en que ide y con que copilador poder trabajar porque al parecer hasta dodne se tenes que tener intalado el sdk y eso no tengo idea pues quisiseera una orientancion en cuento a eso tambien


Título: Re: quisiera aprender java
Publicado por: SnakingMax en 9 Diciembre 2010, 03:32 am
Como editor te recomiendo el blueJ, porque está diseñado para aprender java con él.
Además te permite hacer pruebas con tus métodos y clases casi de una forma gráfica.

En google tienes tutoriales sobre BlueJ, en ellos seguro que se explica también como instalar el compilador y el blueJ.

Saludos slwzlwa