Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => GNU/Linux => Mensaje iniciado por: N1C0142 en 9 Diciembre 2010, 01:36 am



Título: Que Diablos le pasa a mi servidor?????????????????
Publicado por: N1C0142 en 9 Diciembre 2010, 01:36 am
Tengo un servidor instalado con ubuntu server ademas esta instalado el transmission y samba para sambear archivos, todo funcionaba de pelos hasta hace algunas semanas,
El problema es que el sevidor arranca bien y funciona por un rato pero luego misteriosamente se corta la conexion es decir no responde a los ping nada de nada escomo si no estubiera ahi , y tengo que apagarlo (cortar la corriente) y volverlo a encender para que funcione por un rato mas , estoy algo perdido en saber cual es la causa de que mi servidor muera de repente.  estoy  :huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :huh:


Título: Re: Que Diablos le pasa a mi servidor?????????????????
Publicado por: N1C0142 en 9 Diciembre 2010, 01:42 am
ya paso otra ves justo cuando termine de publicar el tema se me corto y tube que revivirlo


Título: Re: Que Diablos le pasa a mi servidor?????????????????
Publicado por: SnakingMax en 9 Diciembre 2010, 03:52 am
mira los logs de tu servidor y los de ubuntu.
En /var/syslog quizá encuentres algo interesante, yo tengo un plasmoid en kde que me los va imprimiendo.


Título: Re: Que Diablos le pasa a mi servidor?????????????????
Publicado por: N1C0142 en 10 Diciembre 2010, 20:32 pm
el problema es que no encuentro nada de nada en el log , como dije estoy  :huh: :huh: :huh:


Título: Re: Que Diablos le pasa a mi servidor?????????????????
Publicado por: y0g-s0th0th en 11 Diciembre 2010, 04:50 am
y si reinicias la red (networking restart) en lugar de apagarlo vuelve a funcionar?

seguro no aparece nada raro en los logs?


saludos


Título: Re: Que Diablos le pasa a mi servidor?????????????????
Publicado por: [u]nsigned en 18 Diciembre 2010, 16:15 pm
Tambien te aconsejaría descartar problemas de hardware, como alguna placa de red que este por morir, se sobrecaliente, etc...

Saludos