Foro de elhacker.net

Programación => Programación C/C++ => Mensaje iniciado por: danic++ en 8 Diciembre 2010, 16:18 pm



Título: problema con caballo de ajedrez!!!
Publicado por: danic++ en 8 Diciembre 2010, 16:18 pm
Hola soy principiante en esto de la programacion, y tengo un problema, tengo que presentar un proyecto sobre el caballo del ajedrez, no es el tipico probema de que vaya por todas las casillas, el problema es el siguiente:
es un tablero normal 8x8 el caballo empieza desde la casilla 1x1 por ejemplo, y quiero que me diga el camino mas rapido, con el movimiento normal del caballo de ajedrez, para llegar a la casilla que yo le diga,por ejemplo la 8x8 y que me de el camino que representare en el tablero.
Gracias.


Título: Re: problema con caballo de ajedrez!!!
Publicado por: Janfry en 8 Diciembre 2010, 16:21 pm
no tendras el de la mochila??? si lo tienes acemos un trueque!


Título: Re: problema con caballo de ajedrez!!!
Publicado por: danic++ en 8 Diciembre 2010, 16:24 pm
cual de la mochila????  yo lo miro pero si tu tienes este por favor mandamelo


Título: Re: problema con caballo de ajedrez!!!
Publicado por: Janfry en 8 Diciembre 2010, 16:26 pm
encantao de la vida te lo mando, pero primero tengo que tener en mis manos el de la mochila! salu2


Título: Re: problema con caballo de ajedrez!!!
Publicado por: danic++ en 8 Diciembre 2010, 16:29 pm
dime cual es el de la mochila, y a ver si te puedo ayudar.
pero mandame ese por favorrrrrr!!!!


Título: Re: problema con caballo de ajedrez!!!
Publicado por: Janfry en 8 Diciembre 2010, 16:31 pm
Implementa el algoritmo que resuelve el problema de la mochila : Disponemos de n
objetos y una mochila de capacidad M de forma que si una fracción xi de un objeto i es
introducida en la mochila se obtiene un beneficio xibi. El objetivo consiste en llenar la mochila maximizando el beneficio


Título: Re: problema con caballo de ajedrez!!!
Publicado por: pitka en 8 Diciembre 2010, 16:54 pm