|
Título: Problema con tablas Publicado por: Riki_89D en 7 Diciembre 2010, 16:34 pm Tengo este código en el que conecta a la base de datos y me muestra una tabla con los campos de la base de datos, lo que quiero es que a al hacer por ajemplo 6 tablas distintas me queden una al lado de la otra hasta llegar a 3 y despues que siga mostrandomelas debajo. Se que tiene que hacerse con algun bucle o algo pero no tengo ni idea. Espero haberme explicado bien. Código [/code] Título: Re: Problema con tablas Publicado por: Shell Root en 7 Diciembre 2010, 22:33 pm 6 tablas distintas me queden una al lado de la otra hasta llegar a 3 y despues que siga mostrandomelas debajo. Ehh?Título: Re: Problema con tablas Publicado por: Bytheface en 8 Diciembre 2010, 16:45 pm Los mas facil (y cutre) es que le metas un contador.
Al principio de cada iteracion del while, que te compruebe si el contador es 3 o si es multiplo de 3 en caso de que quieras que sean filas de 3. Si es asi, le metes un <br> por ejemplo o lo que quieras. if ( i % 3 == 0) echo "<br>"; Por poner un ejemplo. Es cutre, pero te hara el apaño xD Título: Re: Problema con tablas Publicado por: brock en 14 Diciembre 2010, 10:33 am personalmente haria 2 consultas, no se si hay otra forma, pero yo haria eso...
|