Foro de elhacker.net

Programación => Bases de Datos => Mensaje iniciado por: shamaka en 6 Diciembre 2010, 15:36 pm



Título: mi BD colapso sin motivos????
Publicado por: shamaka en 6 Diciembre 2010, 15:36 pm
Hola amigos.

Esta mañana quise variar un poco al cambiar la contraeña de administrador. Pues, he puespo mi IP como contraseña y esto colapso mi BD   :-( Ahora no se que hacer!! Tenia un back de la BD pero cuando intento subirlo no puedo! No se si por el tamaño o no lo se. Necesito ayuda!!!!


Título: Re: mi BD colapso sin motivos????
Publicado por: seele en 6 Diciembre 2010, 15:49 pm
como que colapso? se un poco mas especifico.... mensajes de error, la DB esta en un hosting o es local?


Título: Re: mi BD colapso sin motivos????
Publicado por: shamaka en 6 Diciembre 2010, 15:53 pm
Aparece este error

Warning: mysql_num_rows(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in /home/webcindario/l/a/latinbux/sitestats.php on line 4 Warning: mysql_result(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in /home/webcindario/l/a/latinbux/sitestats.php on line 9 Warning: mysql_result(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in /home/webcindario/l/a/latinbux/sitestats.php on line 20
Per click   $  Warning: mysql_fetch_array(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in /home/webcindario/l/a/latinbux/sitestats.php on line 32
Pago minimo   $  Warning: mysql_fetch_array(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in /home/webcindario/l/a/latinbux/sitestats.php


No permite que inicie sesion. La base de dato ya esta en el host, cuando ingrese al panel de administrasion de la base de datos para cambiar mi clave de administrador desde ay. Puse mi IP como clave. cuando guarde los cambios y fui a mi pagina para iniciar sesion ese error que vez me aparecio en la pantalla completa.


Título: Re: mi BD colapso sin motivos????
Publicado por: seele en 6 Diciembre 2010, 15:56 pm
ahora pregunto....... cambiaste la contraseña en el panel de tu web hosting, pero lo cambiaste tambien en tu archivo php que configura la conexion a la base de datos? puede que por ahi venga el error

edito: por lo que veo es solo el archivo de los stats lo que devuelve errores, ese es un archivo que subiste tu? o quizas ya viene en el hosting, de todas formas insisto en que a primera vista tiene que ver con el archivo de conexion


Título: Re: mi BD colapso sin motivos????
Publicado por: shamaka en 6 Diciembre 2010, 16:02 pm
Al momento de cambiar la contraseña en mi base de datos automáticamente se transfiere al archivo login.php . Este es el que uso para ingresar. Es decir, ya no tengo que codificarlo, lo lo hace solo.


Título: Re: mi BD colapso sin motivos????
Publicado por: seele en 6 Diciembre 2010, 16:09 pm
bien, otra pregunta para juntar datos, solo te falla en el archivo ese? sitestats.php? en otros lugares levanta bien datos de la DB?
si solo falla en sitestats habria que empezar a revisar ese archivo, en caso de que no realice ninguno conexion a la base de datos, prueba cambiando el usuario al que tenias anteriormente.
otra pregunta, tienes acceso a la DB por phpmyadmin?


Título: Re: mi BD colapso sin motivos????
Publicado por: shamaka en 6 Diciembre 2010, 16:16 pm
Realice los cambios por phpmyadmin.... El script que utilizo es totalmente automatico, cuando realizo un cambio en uno de los archivo este se lo comunica a todos mediante la BD. Al realizar el cambio de contraseña desde phpmyadmin. Esto al parecer iso colapsar los archivos  sitestats.php y login.php. Cuando fueron notificados del cambio. Al parecer trajo consecuentcias al ver que mi ip era igual que la contraseña.. La verdad no se cual fue el motivo, todo lo que digo son suposiciones.

Nota:
En ninguno de los lugares funciona 


Título: Re: mi BD colapso sin motivos????
Publicado por: seele en 6 Diciembre 2010, 16:28 pm
mmm si la base de datos esta intacta quizas podrias probar creando otro usuario, luego asignarle los permisos a la DB y a las tablas en ella y usar ese usuario.
Podrias tambien en principio como dije editar los datos de ese usuario que se corrompio por asi decirlo, porque si la base esta intacta tiene que ver con un tema de usuarios/permisos

te recomiendo que hagas tambien un backup desde el phpmyadmin por si ocurre alguna eventualidad se puedan  levantar los datos como debe ser


Título: Re: mi BD colapso sin motivos????
Publicado por: shamaka en 6 Diciembre 2010, 16:35 pm
Gracias por la valiosa informacion  ;D.

Aunque ay un pequeño problema, como he dicho antes, ya tengo backup, pero no puedo subirlo a la base de datos. A ninguna, he intentado creando una nueva, pero no puedo. El hosting que utilizo no permite editar la tabla en el servidor. Ay que descargar el archivo .sql editarlo y luego volver a subirlo. Cuando hago esto, e intento subir nuevamente el archivo, me da un error como este:  "La tabla ya existe" que conste que lo estoy haciendo en una base de datos nueva, por tanto no puede existir.


Título: Re: mi BD colapso sin motivos????
Publicado por: seele en 6 Diciembre 2010, 16:43 pm
quizas el hosting ese solo te deja tener una base o una tabla (es gratuito el hosting?)
intenta borrar la DB que ya tienes y todo y sube todo tu backup completo desde cero, es lo mejor que se me ocurre


Título: Re: mi BD colapso sin motivos????
Publicado por: shamaka en 6 Diciembre 2010, 16:47 pm
Ya lo he hecho =(. y nada. Continua igual.

... Ya no se que se me ocurre, pero bueno, seguire intentando a ver que puedo hacer. Gracias por tu ayuda, fue muy útil  :)


Título: Re: mi BD colapso sin motivos????
Publicado por: seele en 6 Diciembre 2010, 16:48 pm
no puedes borrar la base ya creada??? mmm quizas deberias conectarte con el servicio tecnico de tu hosting, ya debe ser un problema de ellos imagino


Título: Re: mi BD colapso sin motivos????
Publicado por: shamaka en 6 Diciembre 2010, 18:23 pm
Si puede borrar la base de datos y empezar desde cero como me dices. Mi hosting me permite crear hasta 10 bases de datos diferentes. El problema es que aun asi sigo con el problema


Título: Re: mi BD colapso sin motivos????
Publicado por: seele en 6 Diciembre 2010, 18:31 pm
borra el usuario tambien, yo te diria de hacer el backup de la base y borrar todo usuarios y DB para empezar todo desde cero, quizas sea la mejor opcion


Título: Re: mi BD colapso sin motivos????
Publicado por: shamaka en 6 Diciembre 2010, 18:38 pm
No puedo borrar todos los usuarios! Tengo una base de datos de mas de 4,500 y todos tienen informacion importante gurdada en ella. Cres que no podra haber otra solicion ?


Título: Re: mi BD colapso sin motivos????
Publicado por: seele en 6 Diciembre 2010, 18:49 pm
pero, espera, yo me referia al usuario de mysql el que hace la conexion a la base de datos. los usuarios que dices tu son los de tu sitio personal me imagino, digo por la cantidad que hay.
lo primero con tanto info es asegurarte que tienes bien hecho el backlup, yo no me arriegaria a perder tanta info, asi que localmente haria las pruebas subiendo la DB a tu sitio local solo para estar seguros.
es raro lo que me dices lo de tu hosting yo llamaria al servicio al cliente de ellos, es tema del usuario de mysql seguro


Título: Re: mi BD colapso sin motivos????
Publicado por: shamaka en 6 Diciembre 2010, 21:51 pm
Olle amigo, me he topado con algo mas... increiblemente he visto que en la base de datos la cantidad de usuarios sigue creciendo, es decir, que para mi no ay acceso a ningun contenido pero para los demas usuarios si.  :huh:  Esto si que me confunde

Estoy sorprendido, ademas, nadie me ha notificado de no poder acceder a su area de miembros.

No te parece raro??? Sin embargo yo no tengo acceso a nada.


Título: Re: mi BD colapso sin motivos????
Publicado por: seele en 7 Diciembre 2010, 03:15 am
mmmm es extraño, entra por phpmyadmin y fijate los privilegios del usuario, si tienes perfiles en los users de tu sitio fijate que el perfil de tu admnistrador este bien configurado, tiene que venir por la mano de los permisos el asunto


Título: Re: mi BD colapso sin motivos????
Publicado por: shamaka en 7 Diciembre 2010, 13:49 pm
Buenas noticias!!!!  ;D

He podido solucionar el problamaa!  ;-)

El error estaba en los datos de navegación (cookies) Al parecer mi propio sistema barneo mi IP para que no pudiese ingresar por que lo confundió con un ataque en contra del sistema. Estos datos se guardaron en mi navegador (yo nunca pense que se podia deber a eso) por eso nunca intente con otro navegador  :xD . Ayer hice  una prueba y quise ingresar desde mi antiguo dominio, que aun redirecciona a la pagina. Y bingo! el sistema pudo ingresar, pero me había quedado con la duda, por que solo yo conozco ese dominio, entonces, como seguían registrándose mas personas?? Entonces ay fue que probé con otro navegador y listo! Entonces en el navegador que esta usando elimine todas las cookies e ingrese nuevamente sin problemas. =)

Gracias por tu ayuda hermano. Espero seguir en contacto. Hasta luego


Título: Re: mi BD colapso sin motivos????
Publicado por: seele en 7 Diciembre 2010, 13:55 pm
Me alegro que se haya solucionado, y ya sabes para lo que necesites ;)

saludos


Título: Re: mi BD colapso sin motivos????
Publicado por: [D4N93R] en 9 Diciembre 2010, 17:58 pm
Llama al tech support de tu hosting :)