Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => Windows => Mensaje iniciado por: Artikbot en 5 Diciembre 2010, 16:58 pm



Título: Hasta las narices... Pero del todo. Permisos, modo seguro, y UAC.
Publicado por: Artikbot en 5 Diciembre 2010, 16:58 pm
Buenas.

Estoy realmente desquiciado con Windows 7.


La cuestión es:

-No puedo iniciar en modo seguro - se reinicia el PC una vez logueo en la cuenta de administrador.
-No puedo eliminar .exe arbitrariamente - o da acceso denegado, o tarda 5 minutos en borrarlos (hablo de archivos compilados en C++ de las prácticas de la facultad, nada de 100GB de peso)
-Soy administrador... ¿Pero a la vez no lo soy? ¿WTF?


Qué he intentado:

-El Take Ownership. no solucionó lo de los 5 minutos de espera para borrar un puto .exe.
-Desactivar el escudo residente del AV. No solucionó nada.
-Desactivar UAC. Tres cuartos de lo mismo.
-Loguear con el administrador de verdad. Nanai de la china.
-Unlocker. Se niega a funcionar.
-Modo seguro. No me deja loguear, así que estoy jodido.
-¿Análisis de virus? Limpio.
-¿Análisis de spyware? Limpio.
-¿Actualizar windows? Nada.



El súmmum del problema ha llegado hace diez minutos. Me dispongo a jugar al Modern Warfare 2 vía Steam, abro Steam, actualiza... y ZASCA! "No se puede eliminar Steam.exe - Acceso denegado".
Se jode la instalación, no puedo jugar a MW2 y encima pillo un cabreo de tres cojones con el puto sistema de privilegios de Windows 7, la seguridad de su kernel, y de toda su putísima madre treinta veces.


Para acabarlo de rematar, no va el modo seguro ¿WTF? iba hace una semana. Por lo tanto, me es imposible reinstalar Steam vía modo seguro.


Ya no sé qué hacer. Como me cabree mucho más, le pego una patada al ordenador. Y no creo que sea muy inteligente hacerlo, así que estoy a la expectativa de que alguien me pueda iluminar y de paso, relajarme un poco. No es bueno tener la tensión alta. Y menos por culpa de un puto ordenador.



Gracias, de verdad.
Artikbot.


Título: Re: Hasta las narices... Pero del todo. Permisos, modo seguro, y UAC.
Publicado por: Gabriela en 5 Diciembre 2010, 17:34 pm
Hola, con el punto reiniciar en modo seguro:

Busca: Configuración del sistema

Pestaña arranque

Marcar: arranque a prueba de errores
---------------------------

Eventualmente: Desde Configuración del sistema, también en la pestaña:general: marcar Inicio con diganóstico.

----------------------

Si esto lo has probado: La solución que encontré, cuando me dio el mismo coñazo fue la  "fuerza bruta", esto es, tieniendo el PC encendido, sin conectar a la energía eléctrica, le quité la batería. Cuando volví a iniciar el sistema, por narices se inicio en modo seguro y bueno... se ahí hice lo que quería hacer.

Saludos.


Título: Re: Hasta las narices... Pero del todo. Permisos, modo seguro, y UAC.
Publicado por: Artikbot en 5 Diciembre 2010, 18:02 pm
Voy a probar con lo de forzar el sistema. No lo he hecho en un inicio porque como no me deja entrar (se cuelga cuando logueo), y el estado no es reversible una vez marcado el tick de la configuración del sistema, pues me da respeto. Pero voy a ver qué pasa.

Gracias.


Me auto edito:

No ha funcionado, sigue haciendo igual. Se niega a dejarme entrar en modo seguro.


Título: Re: Hasta las narices... Pero del todo. Permisos, modo seguro, y UAC.
Publicado por: Novlucker en 5 Diciembre 2010, 20:29 pm
Esto ha pasado de un día para el otro sin razón aparente? :-\
Sigues con el AVG?
http://foro.elhacker.net/noticias/actualizacion_de_avg_2011_causa_problemas_en_windows_7-t312573.0.html

¿Has activado la cuenta de administrador de verdad?
Desde ms-dos, net user administrator /active:yes

Saludos


Título: Re: Hasta las narices... Pero del todo. Permisos, modo seguro, y UAC.
Publicado por: Artikbot en 5 Diciembre 2010, 20:44 pm
Sí :-\

Sí, tengo AVG todavía, 0 problemas hasta la fecha. Nunca se ha quejado, lo hace todo solito, los escáneres son geniales... No me da problemas :-\

La cuenta de administrador está activa... O vaya, la activé. Lo he vuelto a hacer, a ver qué pasa. Reinicio y te cuento :)


Gracias Nov :D


Título: Re: Hasta las narices... Pero del todo. Permisos, modo seguro, y UAC.
Publicado por: Gabriela en 5 Diciembre 2010, 21:51 pm
Sí que te está dando la coña. >:(

En mi caso era a causa de un bicho, que me cambiaba por el morro la cuenta adm a la de un usurio con funciones limitadas, aún cuando me logueaba como Adm.

Si dejases, únicamente la cuenta administrador,( eliminando la de user con función limitada) para ver si puedes iniciar en modo seguro?

Es que me pasó igual a lo que cuentas...solo que a mi me funcionó la fuerza bruta.

Por supuesto también me daba todo limpio con Avira, y demás etcetc.

Saludos

Gabriela



Título: Re: Hasta las narices... Pero del todo. Permisos, modo seguro, y UAC.
Publicado por: Artikbot en 6 Diciembre 2010, 09:49 am
Pues veréis, tengo un problema muy raro (he encontrado un bypass, pero no deja de ser raro):

-Reinicio en modo seguro forzado.
-Arranca.
-Si estoy más de 5 segundos en la ventanita del login, se autoreinicia. Porqué? Ni idea.
-Si clico, pongo pass en mi user normal cagando hostias y apreto enter a la velocidad del rayo, loguea normal y va todo bien.

Solución? Clicar y teclear cual relámpago. Entonces funciona.

Pero los .msi no van en safemode, así que estoy jodido con Steam igualmente XD. lo voy a instalar normal y lo actualizaré en safemode, que es donde da problemas de permisos.


Y voy a pasar un análisis profundo de AVG, Spybot y si no me fío Kaspreskosprusky al canto.


Gracias a tutto il mondo :)


Título: Re: Hasta las narices... Pero del todo. Permisos, modo seguro, y UAC.
Publicado por: BapeMilo en 6 Diciembre 2010, 10:27 am
Formatea no te compliqes la vida.


Título: Re: Hasta las narices... Pero del todo. Permisos, modo seguro, y UAC.
Publicado por: Novlucker en 6 Diciembre 2010, 10:35 am
Vaya que es raro, a mi me suena a bicho .... Avira! :D
http://foro.elhacker.net/software/cds_autoarrancables_para_casos_de_emergencia-t204137.0.html

Saludos


Título: Re: Hasta las narices... Pero del todo. Permisos, modo seguro, y UAC.
Publicado por: Gabriela en 6 Diciembre 2010, 11:09 am

En mi caso, me pasó muy parecido a lo que te pasa a ti, el bicho me lo detectó nano scan de Panda, que corrí desde el modo seguro forzado.  

Luego de invitarme a comprarlo, lo tuve que eliminar manualmente, porque el Avira no lo detectaba y el KSp  aunque lo detectó, tampoco lo podía eliminar (es decir, lo encontraba pero dejaba la acción de eliminar pospuesta y por más que le decía que eliminase, ni de coña), así que solo manualmente me lo pude cargar,   pero al menos no tuve que llegar a formatear.

Gabriela


Título: Re: Hasta las narices... Pero del todo. Permisos, modo seguro, y UAC.
Publicado por: Randomize en 6 Diciembre 2010, 21:05 pm
Y ahora la voz del supertacañón  ::)


1º "Deshabilita la restauración del sistema".

2º Bájate una trial del kaspersky.

3º Ponla.

Ya te digo yo como tenerla para 3700 días.


Título: Re: Hasta las narices... Pero del todo. Permisos, modo seguro, y UAC.
Publicado por: Sub_Cero en 7 Diciembre 2010, 01:38 am
A mi me está dando mejores resultados el NOD32 que el kaspersky y que el avast.

Deberías probarlo.

PD: FORMATEA!, si ya vas arrastrando problemas y problemas, por mucho que arregles este, te vendrán más a causa de los otros, hasta que un día cuando te quieras dar cuenta, corras el riesgo de perder incluso archivos.

Formatea, e instala un antivirus en condiciones..., que me parece mentira que andemos siendo colaboradores de este foro con antivirus gratuitosssss!!... jajjaajaja.

Se que la solución de formatear todo el mundo la toma como la solución fácil..., pero para que quieres complicarte la vida con windows?, yo soy usuario de Windows de toda la vida, y exclusivamente para él, y llega un momento en el que te das cuenta que no es LINUX, k no puedes estar haciéndote el eroe.., este sistema no tiene remedio, y se arregla formateando XD.

Suerte!, y formatea!!!


Título: Re: Hasta las narices... Pero del todo. Permisos, modo seguro, y UAC.
Publicado por: Artikbot en 7 Diciembre 2010, 11:20 am
Formatea no te compliqes la vida.

Vaya, qué sencillo suena cuando en la misma unidad de Windows hay 400GB de datos no perdibles, y la instalación no tiene ni 4 meses.

En mi caso, me pasó muy parecido a lo que te pasa a ti, el bicho me lo detectó nano scan de Panda, que corrí desde el modo seguro forzado.

Luego de invitarme a comprarlo, lo tuve que eliminar manualmente, porque el Avira no lo detectaba y el KSp aunque lo detectó, tampoco lo podía eliminar (es decir, lo encontraba pero dejaba la acción de eliminar pospuesta y por más que le decía que eliminase, ni de coña), así que solo manualmente me lo pude cargar, pero al menos no tuve que llegar a formatear.

Gabriela

AVG no ha detectado nada, salvo varios tiempos de ejecución comprimidos (oh sorpresa, cracks xD) y un troyano genérico (aka activador del 7 xD), pero vaya nada del otro mundo. Guess I'll have to try with Kaspersky :)


Y ahora la voz del supertacañón ::)


1º "Deshabilita la restauración del sistema".

2º Bájate una trial del kaspersky.

3º Ponla.

Ya te digo yo como tenerla para 3700 días.


Volando señor :D


A mi me está dando mejores resultados el NOD32 que el kaspersky y que el avast.

Deberías probarlo.

PD: FORMATEA!, si ya vas arrastrando problemas y problemas, por mucho que arregles este, te vendrán más a causa de los otros, hasta que un día cuando te quieras dar cuenta, corras el riesgo de perder incluso archivos.

Formatea, e instala un antivirus en condiciones..., que me parece mentira que andemos siendo colaboradores de este foro con antivirus gratuitosssss!!... jajjaajaja.

Se que la solución de formatear todo el mundo la toma como la solución fácil..., pero para que quieres complicarte la vida con windows?, yo soy usuario de Windows de toda la vida, y exclusivamente para él, y llega un momento en el que te das cuenta que no es LINUX, k no puedes estar haciéndote el eroe.., este sistema no tiene remedio, y se arregla formateando XD.

Suerte!, y formatea!!!


No puedo formatear... Tengo demasiado (créeme, demasiado es demasiado) software que necesito para la universidad, y lo necesito a la de ya. Eso ya será de aquí a un tiempo. En verano so mis formateos anuales, no en medio de los exámenes cuatrimestrales :-\


Gracias a todos :)


Título: Re: Hasta las narices... Pero del todo. Permisos, modo seguro, y UAC.
Publicado por: alexelprogramador en 7 Diciembre 2010, 12:01 pm
Citar
Artikbot

hola a todos.

esta respuesta no la hago para solucionar los problemas que tienes con windows 7 o la version que sea, sino para proponerte que uses algo que te vale para toda la vida.

Los sistemas operativos de microsoft, los que los conocemos bien, sabemos lo que hay.

fallos cada 2x3, apartentemente sin que nosotros hayamos hecho nada, ningun cambio...

...y como he escuchado de usuarios muy peces.... ¡pero si ayer estaba funcionando perfectamente! :D

yo os recomendaria que hagais vuestros primeros pasos en gnu/linux.

con gnu/linux se puede programar en C++ perfectamente, además, es un sistema operativo bastante serio y estable.

A veces reconozco que se le va la peonza, pero es mas bien por una falta de una buena configuracion.

si os tomais en serio esto de la informatica y planteais hacer una empresa privada, ovlidaros de los puñeteros windows que fallan y no se sabe por qué  :huh:

despues de haber tratado con los derivados de M.r Bill Gates, acabé hasta las pelotas de tener tantos problemas y de tan dificil solucion.

ahora uso derivados de Debian, en concreto, ahora mismo tengo Ubuntu "version la que sea, al menos lo tengo instalado y lo tomo en serio"

llevo ya tres años usandolo como sistema operativo principal, de hecho, me ha gustado tanto que lo tengo instalado en todos los ordenadores de mi casa, que son nada mas y nada menos que un total de 4  ;D


También estan por ahi, los derivados de Unix, en plan FreeBsd, DesktopBSD, DragonFly, etc etc...

son muy buenos, pero no me ofrecen soporte para dispositvos inalambricos como a mi me gustaria que estuviesen, es decir, el hardware en nivel general no está tan bien soportado como los derivados de gnu/linux, sin embago, todos los BSD en genral, son mas estables, y sobre todo, son mucho mas seguros que los gnu/linux

es decir, si quereis un server practicamente indestructible, miraros bsd, pero no penseis que vais a ver, por ejemplo,  una pelicula de la tele con la capturadora en el bsd,  porque no lo va a reconocer ni a la de tres.

bsd es mas serio, es mas en plan servers, linux tambien, pero es considerado como un sistema con mas fallos y suele consumir muchos mas recursos.

si sois profesionales, os recomiendo que deis el salto poco a poco.

yo, acabé hasta las pelotas de: VIRUS, TROYANOS, SPYWARES, y del tipico mensaje de FALTA NTLDR

si si, lo sé, existen clondadores de disco duro como el ghost, pero no se trata de estar haciendo cada dos por tres restauraciones de backups de seguridad cada cuando el inventito de bill gates le place fastidiarse.


vosotros mismos, teneis la solcuion en vuestras manos

ah, como ultima nota.

ahora tengo un servidor de paginas web casero que funciona gran parte de la tarde/noche, y no es sino un simple pentium 3 600mzh con escasos 256mb de ram, y por lo que veo segun el TOP ahoar mismo me sobran 150Mb de ram, para lo que quiera :D

solamente el sistema operativo, que es un Debian i386 Testing con el entorno Xfce me consume del procesador un 5.1%, que casualmente, es lo que consume el "top" para mostrar los procesos en pantalla, asi que, por ahora, debian, y los gnu/linux en genral, me tienen mas que contento  :xD


Título: Re: Hasta las narices... Pero del todo. Permisos, modo seguro, y UAC.
Publicado por: Artikbot en 7 Diciembre 2010, 12:29 pm
Puedo usar AutoCAD? Puedo usar SolidWorks? Puedo jugar bajo DirectX a la potencia nativa de mi sistema? Puedo mover MSSQL Server?

Cuando pueda, migraré. De mientras no, gracias. Todo lo que uso día a día necesita Windows.


Título: Re: Hasta las narices... Pero del todo. Permisos, modo seguro, y UAC.
Publicado por: Randomize en 7 Diciembre 2010, 16:21 pm
Me da a mí el tufo que esos 400 GB no tienen espejo  :¬¬


Título: Re: Hasta las narices... Pero del todo. Permisos, modo seguro, y UAC.
Publicado por: alexelprogramador en 7 Diciembre 2010, 16:24 pm
Puedo usar AutoCAD?

si
tal vez no la ultima version, pero sí

lo puedes hacer con el proyecto wine.  ::)

Citar
Puedo usar SolidWorks?

esto no tengo ni idea de lo que es...  :silbar:


Citar
Puedo jugar bajo DirectX

no utiliza directX

en tal caso opengl

Citar
a la potencia nativa de mi sistema? Puedo mover MSSQL Server?

no es necesario, puedes usar otra cosa mucho mejor que el sqlServer.

por ejemplo, Postgree sql, que suelen llamarlo el Oracle libre.

postgreesql es practicamente ilimitado en cuanto a sus caracteristicas de almacenamieto de datos

como nota, puedo comentarte que es capaz de almacenar hasta 2gb de datos EN UN SOLO REGISTRO!  :rolleyes:

Citar
Cuando pueda, migraré.

no perderás el tiempo si tienes paciencia. Pero un consejo que te va a valer tanto para iniciarte en gnu/linux como en freebsd o Leopard o lo que sea.

No pienses en lo que hace windows, hacer exactamente lo mismo con los mismos programas. Hay otros, no solo son igual de buenos, sino que incluso algunos de ellos superan en rendimiento y en prestaciones a los de pago.

como emplo clásico, pondré al Gimp Vs Photoshop

Citar
De mientras no, gracias.

puedes empezar instalando Unbuntu en una pendrive de 1gb usando unetbootin. Es tan sencillo como descargar la .iso y luego, con el unetbootin vuelcas la iso a un pendrive.

el pendrive debe estar formateado en formato fat32

con eso, puedes arrancar desde una placa minimamente decente "de las modernas" desde el usb, probar el sistema al 100% y sin instalar nada, reiniciar, y aqui no ha pasado nada, el puñetero windows sigue en la particion donde debe de estar.

otra manera de probarlo es virtualizandolo con el VirtualBox, una herramienta para arrancar sistemas operativos sin necesidad de particionar nada, ni corres el riesgo de perder datos ni particiones
Citar
Todo lo que uso día a día necesita Windows.


como el 90% de las personas en el mundo, porque claro, eso depende de lo que quieran hacer.

si quieres jugar, solamente hacer eso, te puedo dar otros muchos consejos sin necesidad de instalar nada, con un proceso parecido a descargar una imagen .iso y meterla en un pendrive de 8gb.

se trata de sistemas como LinuxGamers, o Supergamers, donde este último, es un dvd de doble capa, que corre al 100% desde el mismo sin:

  • necestiar instalar drivers
  • necestitar instalar en el disco duro

con supergamers te envicias sin necesidad de instalar nada.


Título: Re: Hasta las narices... Pero del todo. Permisos, modo seguro, y UAC.
Publicado por: Randomize en 7 Diciembre 2010, 16:28 pm
Si GNU/Linux estuviera masificado otro gallo nos cantara que tendríamos drivers para todo, de mientras y hasta que el poder vaca se generalice hay que morir en windows de M$.


Título: Re: Hasta las narices... Pero del todo. Permisos, modo seguro, y UAC.
Publicado por: Artikbot en 7 Diciembre 2010, 16:45 pm
Me da a mí el tufo que esos 400 GB no tienen espejo  :¬¬

No lo tienen xD

Pero tranqui, tampoco están stripeados xD


@alexelprogramador:

No migro a Linux en mis máquinas de uso diario por esto:

1) Como ya he dicho, todo (todo es todo) mi soft de uso diario (dibujo, modelado, etcétera) sólo existe para Windows. Y no, no me gusta Wine. Emular una API gráfica no es la mejor idea del mundo.
2) Uso DirectX para todo. Linux usa OpenGL y el soporte de Wine no es suficiente.
3) Sería un coñazo tremendo tener que aprender a usar todos los programas otra vez. Por no decir que todos ellos son estandarizados (AutoCAD 2011 tiene muchísimas cosas que las anteriores no, cosas que mejoran la productividad, SolidWorks ni siquiera es compatible, entre muchos otros programas que usan DirectX para dibujar).
4) Diles tú a mis padres y a mi hermano que aprendan a usar Linux. te mandan al carajo.

Ya tengo una máquina con openSuSE instalado (odio ubuntu, muy simple y lo que quieras, pero un cascajo comparado con openSuSE), la uso para ir remenando y tal, pero no puede suplantar a Windows por los puntos anteriormente citados.


Gracias por el interés de todos modos ;)


Título: Re: Hasta las narices... Pero del todo. Permisos, modo seguro, y UAC.
Publicado por: alexelprogramador en 7 Diciembre 2010, 18:02 pm
Si GNU/Linux estuviera masificado otro gallo nos cantara

ultimamente le está ganando bastante la partida a windows, sobre todo por los alrededor de 150€ que sale una licencia de windows 7

hay incluso franquicias como beep que ya los instalan por defecto. No en todas las tiendas las hace, pero si lo he visto por ahi, un ubuntu instalado en un terminal de muestra de venta al publico.

Citar
que tendríamos drivers para todo,

um... son módulos. que son algo parecido a los drivers, pero por contra, no es un sofware que se liga al kernel de  una forma tan férrea como lo hacia mi querido amigo windows XP.

los modulos de gnu/linux, los lanza los fabricantes de los dispositivos, y en su defecto de no ser escritos, siempre hay alguien que lo reescriba en algun lenguaje tipo ensamblador.... vete tu a saber.

cierto es que algunos dispositivos muy modernos no son soportados, pero el fin de una distribucion de gnu/linux, no es estar a la última en controladores ni cacharritos modernos :)

lo imporante para la peña del sofware libre,  y enfocado en el tema de linus torvalls y sus secuaces, es que las cosas, funcionen, de una forma sencilla, pero funcionen bien.

a pesar de esto, ya os digo, este ordenador que estoy ahora mismo redactando mensajes, es un portatil con bluetooth, wifi, tarjeta nvidia, etc etc....

pues lo coge todo a  la primera, sin necesidad de instalar drivers y mas drivers como windows.


solamente te pide, con una aplicacion llamada jokey , desde ubutu, una vez que detecta que tiene un cable de red conectado y conexion a internet, los controladores no propietarios para las tarjetas de video tipo nvidia y ati radeon.

solo instalando eso, ya está operativo al 100%

la webcam integrada, reconozco que durante alrededor de unos 6 a 8 meses, no pudo ser usada, pero sin embargo sacaron alguna especie de parche para LInux MInt, y usando ese sistema operativo con el skype, el problema estaba resuelto.




Citar
de mientras y hasta que el poder vaca se generalice hay que morir en windows de M$.

bueno, esa es tu decision, o mejor dicho, son tus necesidades, pero las mias, por el contrario, depues de haber sufrido tantos y tantos problas, que aparecen y desparecen de forma tan misteriosa, me quemé la verdad, asi que, ya estoy tan harto de fallos y problemas, que me orienté más a usar derivados de las principales distribuciones.

al principio solo lo usaba unas horitas, cada 3 o 4 dias, después fueron varias horas diarias, al final, dejo practicamente de lado la particion de windows, y uso el 90% del tiempo en Ubuntu.

con ubuntu, hago exactamente lo que haria un usuario basico con windows, lo que pasa es que ubuntu, tiene las cosas en otro sitio, y los programas se llaman de otra manera. Pero funcionan con los mismos protocolos y maneras que windows, y en determinados casos, como dige antes, los programas de ubuntu, superan en calidad y cantidad a windows.

otro egemplo es el transcode, para redimensionar y comprimir video a divx o el formato que quieras.

el gui, o intefaz grafica se llama gtranscode.

yo que sé, hay tantos....

otro es por ejemplo un conversor de sonido que acabo de descubrir hace unos dias.

se llama  SoundConverter.

y asi.....

por ejemplo, en vez de messenger, yo uso emessene, tambien esta el pidgin,amsn..... etc etc...


si tienes claro lo que necesitas, solamente es cuestion de hacer una pequeña busqueda a nuestro superintentdente google, que se lo sabe todo :D

otra solucion es usar softonic.com que tienen un sofware bien clasificado y con las especificaciones puedes ver lo que tu buscas.




Título: Re: Hasta las narices... Pero del todo. Permisos, modo seguro, y UAC.
Publicado por: alexelprogramador en 7 Diciembre 2010, 18:16 pm

@alexelprogramador:

No migro a Linux en mis máquinas de uso diario por esto:

1) Como ya he dicho, todo (todo es todo) mi soft de uso diario (dibujo, modelado, etcétera) sólo existe para Windows.

bueno, esas son tus necesidades, y asi seguiran.

es cierto que existe una gran gama de programadores y empresas que programan exclusivamente para windows, con lo cual, tenemos una grandisima gama de sofware del cual podemos aprovecharnos.

...pero.....

casi siempre existe un equivalente de un software de windows para gnu/linux,solo es cuestion de buscar y empezar a usarlo..


Citar
Y no, no me gusta Wine. Emular una API gráfica no es la mejor idea del mundo.

wine, significa, dos cosas, una de ellas: Wine Is Not an Emulator

wine, no emula, implementa las librerias de windows tipo win32, me parece que tambien coge las de 16bits, bueno,no soy un superexperto en wine, pero si que he instalado por ejemplo, photoshop, o dreamweaver, y funcionan perfectamente.


Citar
2) Uso DirectX para todo. Linux usa OpenGL y el soporte de Wine no es suficiente.

ni idea, habrá que verlo..

Citar
3) Sería un coñazo tremendo tener que aprender a usar todos los programas otra vez. Por no decir que todos ellos son estandarizados (AutoCAD 2011 tiene muchísimas cosas que las anteriores no, cosas que mejoran la productividad, SolidWorks ni siquiera es compatible, entre muchos otros programas que usan DirectX para dibujar).

has mirado si existe un software equivalente de modelado vectorial para gnu/linux

seguramente haya alguno muy bueno.


Citar
4) Diles tú a mis padres y a mi hermano que aprendan a usar Linux. te mandan al carajo.

bueno, puedes dejar la particion de windows y crear una particion nueva, con 5gb es mas que suficiente.

ahi vas probandolo y miras como se comporta.

ya verás que segun te vayan viendo con el en la pantalla, te van preguntando. Y cuando surgen casos en plan.... el pc va muy lento ¿que le pasa?, cuando contestas, ah, pues yo con ubuntu no tengo ese problema, me va todo bastante rapido y bien...  ;D al final, por presion, entran por el camino.

los humanos somos asi, no se nos pueden meter las cosas en nuestro conocimineto en nuestra forma de entender las cosas a presión.

hay que darles tiempo, y que te vean probarlo, si tienen un minimo de curiosidad, ya se acercarán y preguntarán.


Citar
Ya tengo una máquina con openSuSE instalado
ah, eso es otro rollo  ;D

Citar
(odio ubuntu, muy simple y lo que quieras, pero un cascajo comparado con openSuSE),

es que son dos cosas diferentes.

no se les puede comparar.

son dos mundos a parte.

reconozco que ubuntu es demasiado exigente para maquinas antiguas, pero es el que viene optimizado para todo, no hace falta instalar casi nada, ya reconoce el todo, la wifi, el sonido, el tipo de placa, etc...

todo eso a costa de un mayor consumo de disco duro, y de mas proceso para mover la interfaz grafica, el gnome de ubuntu, gasta unos 15gb, bajo mi punto de vista es una burrada, pero eso sí, lo tiene todo...




Citar
la uso para ir remenando y tal, pero no puede suplantar a Windows por los puntos anteriormente citados.

bueno, eso ya lo decides tu.

pero no te quejes si te entran virus, troyanos, spywares, a pesar de tener 3 antivirus activados y como residentes  ;D



Citar
Gracias por el interés de todos modos ;)

bueno, aqui estamos ;)


Título: Re: Hasta las narices... Pero del todo. Permisos, modo seguro, y UAC.
Publicado por: Novlucker en 7 Diciembre 2010, 18:17 pm
[offtopic]Lo siento, juro que he hecho lo posible :-(

Que si alexelprogramador, que ya se ha entendido, pero algunos directamente no queremos o preferimos no pasar a linux, no necesitamos que ante cualquier problema que surja aparezca un evangelizador a intentar que cambiemos de sistema operativo. Entiendo que tienes buena voluntad, pero creo que Artikbot ya ha explicado claramente por que no quiere cambiar, así como también ha dicho que ya tiene linux[/offtopic]

Yaaaaa, es que sino no hacemos más que desviar el tema principal del post, el post no va sobre cambiar de SO, sino de como arreglar lo que le pasa.

Saludos

P.D: has perdido crédito al comparar GIMP con Photoshop


Título: Re: Hasta las narices... Pero del todo. Permisos, modo seguro, y UAC.
Publicado por: planton en 7 Diciembre 2010, 18:20 pm
Trata de Entrar el cd de win7 como si fuese a Formatear en vez de Folmatear le das Reparar.


Título: Re: Hasta las narices... Pero del todo. Permisos, modo seguro, y UAC.
Publicado por: alexelprogramador en 7 Diciembre 2010, 18:20 pm
[offtopic]Lo siento, juro que he hecho lo posible :-(

Que si alexelprogramador, que ya se ha entendido, pero algunos directamente no queremos o preferimos no pasar a linux, no necesitamos que ante cualquier problema que surja aparezca un evangelizador a intentar que cambiemos de sistema operativo.

no es mi intencion.

solamente planteo otra posiblidad, otra via, otra manera de hacer las cosas.

Citar
Entiendo que tienes buena voluntad, pero creo que Artikbot ya ha explicado claramente por que no quiere cambiar, así como también ha dicho que ya tiene linux[/offtopic]

Yaaaaa, es que sino no hacemos más que desviar el tema principal del post, el post no va sobre cambiar de SO, sino de como arreglar lo que le pasa.


ok justamente cuando estabas escribiendo, yo estaba con otro post :D

bueno, pues corto el tema  ;D

Citar
P.D: has perdido crédito al comparar GIMP con Photoshop

¿ves?

es que me picais...  ;D

bueno dejo la cosa ahi de lado.


Título: Re: Hasta las narices... Pero del todo. Permisos, modo seguro, y UAC.
Publicado por: ~ Ghost_Networks ~ en 7 Diciembre 2010, 18:27 pm
Novlucker  estoy de acuerdo con lo que dices, en cuanto al problema, tal vez sea un pregunta estupida de mi parte, pero el indows Seven que tienes es de una portatil? o de una pc de escritorio? pregunto esto por que a un amigo le ocurrio tus mismos problemas, pero como lo tenia en una portatil, lo llevo a revisar y era el problema de Windows Seven q se lo habian copiado mal o no se que cosa rara era, por eso te pregunto esto.


Título: Re: Hasta las narices... Pero del todo. Permisos, modo seguro, y UAC.
Publicado por: final_frontier en 7 Diciembre 2010, 18:40 pm
¿Y por qué carajo en el foro de Windows se habla de GNU/Linux? Porque al chaval le estáis jodiendo con una flamewar inútil y os voy a dedicar un GTFO como la copa de un pino

@Artikbot: Pese a lo que dices eso suena a virus, la solución del formateo es solución a medias xD, tal vez tu problema no se deba al UAC sino a un servicio/proceso conflictivo. Es la situación común de que el primer día va de la seda y al año como el culo. Programas como TuneUp te pueden ayudar, además de eliminar programas antiguos que pueden haber metido el "extra" por ahí también mirar la lista de servicios de Windows, y el que sea inútil probar si es el tocapelotas.

Aquí te dejo una lista de procesos comunes en Windows
Código:
http://gassip.blogspot.com/2010/06/procesos-mas-comunes-de-windows.html

Aquí tienes una lista de servicios que por ejemplo, para hogares no suele ser muy útil pero para entornos empresariales sí, y siempre te ahorras unos cuantos recursos :B
Código:
http://mundogeek.net/archivos/2009/09/16/servicios-de-windows-7-que-puedes-desactivar-para-mejorar-el-rendimiento/

Otra cosa son los programas que arrancan en el inicio, puedes acceder a la lista a través del msconfig, viendo cada proceso uno a uno en google puedes ver cuál es oportuno eliminar del arranque y cuál no (y además, si ves un resultado extraño en el msconfig puedes darte cuenta de si estás infectado y el antivirus no ha hecho nada, no sería la primera vez)

Para terminar, te recomendaría que además de la cuenta de administrador, creases una cuenta limitada para uso personal tuyo, más que nada porque el user normal tiende más que nada a usar programas (e instalarlos) pero no para tareas administrativas

Puedes probar (para tu problema con el modo seguro) crear una cuenta nueva con propiedades de administrador y tratar de arrancar desde ahí en modo seguro

Cuando le comentas eso de las tareas de mantenimiento a la gente es un siempre "cuando tenga tiempo libre" y acaba así el tema xD



Título: Re: Hasta las narices... Pero del todo. Permisos, modo seguro, y UAC.
Publicado por: Artikbot en 7 Diciembre 2010, 18:54 pm
Win7 es del PC de mi firma.

La ISO es entera y original, de hecho no sé porqué ahora hace el imbécil. Kaspersky dice que el equipo está limpito limpito.

Si deja de hacer el imbécil el modo seguro, estará todo resuelto. Lo de los permisos es intrínseco de la arquitectura del sistema, y dudo mucho que pueda hacer nada para cambiarlo.


Aaaaay el viejo Windows. Tan útil pero tan inútil a la vez.



En fin, gracias a todos los que habéis ayudado :)



Anda, una respuesta nueva xD


@LOLfrontier:


Thanks!

Algún que otro servicio deshabilitado, nada raro rulando. Parece ser que de bichitos está limpio el cachivache. Voy a ver el modo seguro qué hace. Si se soluciona lo de Steam, seré feliz xD


Título: Re: Hasta las narices... Pero del todo. Permisos, modo seguro, y UAC.
Publicado por: ~ Ghost_Networks ~ en 7 Diciembre 2010, 18:57 pm
De nada, de hecho a mi me sirvio mas q a vos seguro, pude ver como son los demas a la hora de contestar algun post :) jeje :P de a poco voy conociendolos :)


Título: Re: Hasta las narices... Pero del todo. Permisos, modo seguro, y UAC.
Publicado por: [Zero] en 7 Diciembre 2010, 19:07 pm
Si no es un virus tiene que ser alguna incompatibilidad o algo así, algún soft nuevo instalado recientemente? Lo digo porque que falle justo al iniciar el sistema es posiblemente que algún *.sys esté metiendo la gamba.

Saludos


Título: Re: Hasta las narices... Pero del todo. Permisos, modo seguro, y UAC.
Publicado por: Randomize en 7 Diciembre 2010, 19:50 pm
Artik...

Ya sé que te he recomendado una trial del kaspersky, pero he estado leyendo por ahí y lo mismo para estar seguro tampoco te vendría mal una trial del G Data.


Sigo opinando que tienes problemas de bichos.



Y ahora una pequeña incisión: a veces los temas se llevan de un sitio a otro muy distinto y está muy bien recordar cual es el topic del asunto. Yo evangeliarizaría en el foro libre, hay mucho santo por allí dentro.



Título: Re: Hasta las narices... Pero del todo. Permisos, modo seguro, y UAC.
Publicado por: Artikbot en 8 Diciembre 2010, 02:41 am
En fin.

KAV me dice que esto está limpio, mañana veo qué dice G Data ;)

Yo también estoy porque son bichos, lo de los reinicios sin motivo no tiene explicación. Si dijeras que hago mucho el bestia con el hard lo entendería... Pero es que es estable a más de un día entero de LinX, más estrés que eso no existe xD


P.D: Japi berdey por tu post 13k ;)


Título: Re: Hasta las narices... Pero del todo. Permisos, modo seguro, y UAC.
Publicado por: Novlucker en 8 Diciembre 2010, 02:59 am
A bueno, pero ya puestos a probar "matabichos" dejen los trial para luego (http://foro.elhacker.net/seguridad/avira_rescue_system_3716_livecd-t313247.0.html) ::)

Saludos


Título: Re: Hasta las narices... Pero del todo. Permisos, modo seguro, y UAC.
Publicado por: Randomize en 8 Diciembre 2010, 13:41 pm
Recuerdo una vez que me puese el AVG, era por allá la versión del jurásico, la 6.9 creo, y se me reconfiguró la conexión, fue apoteósico  ;D Usaba el ZoenAlarm  :¬¬


También recuerdo uno de mis test de un cortafuegos por iptables para windows llamado core force, ya había desinstalado el AVG hacía una semana cuando me pilló un proceso del mismo AVG saliendo a no se donde...


Kasper, kasper, kasper  :D :D :D


Título: Re: Hasta las narices... Pero del todo. Permisos, modo seguro, y UAC.
Publicado por: Artikbot en 11 Diciembre 2010, 17:06 pm
Bueno, parece que la cosa vuelve a rular bien O.O

Será que Windows le tiene miedo al Kasper? :o

Porque fue cargarme AVG, meter Kasper y funcionar bien :xD


Título: Re: Hasta las narices... Pero del todo. Permisos, modo seguro, y UAC.
Publicado por: ~ Ghost_Networks ~ en 11 Diciembre 2010, 17:25 pm
Tambien podria ser que el AVG (en mi opinion particular; y les pido disculpas a los demas usuarios) es una reverenda cagada que no sirve, un amigo lo tenia y empeso a joder archivos del S.O y lo tubo que sacar por que tenia problemas.


Título: Re: Hasta las narices... Pero del todo. Permisos, modo seguro, y UAC.
Publicado por: Artikbot en 11 Diciembre 2010, 18:35 pm
Yo lo he estado usando durante tres años y todo perfecto. Silencioso, ligero y potente. De hecho Kaspersky no ha encontrado nada que AVG se le hubiera escapado.


Título: Re: Hasta las narices... Pero del todo. Permisos, modo seguro, y UAC.
Publicado por: Randomize en 11 Diciembre 2010, 20:01 pm
Primero te planteas para qué quieres el PC...

Segundo miras el presupuesto...

Tercero estableces el sistema operativo...

Y si es windows... Le pones el Kaspersky...


Chacho ésto está en todos los manuales de Informatics For Dummies  ;)


Título: Re: Hasta las narices... Pero del todo. Permisos, modo seguro, y UAC.
Publicado por: Artikbot en 13 Diciembre 2010, 12:05 pm
Hokay sir, I've got a BIG problem now.

http://social.answers.microsoft.com/Forums/en-US/w7repair/thread/2d3ba36c-33c8-4869-95ab-49fbbe7d6579



Eso es lo que encontré en mis interminables Googleadas.


La cosa más molonga del tema es que cuando intento entrar al directorio ¡pum! automáticamente el Explorador de Windows peta. Parece ser que mi archivo está jodido, pesa 4k en vez de los nombrados 2MB.


Me da que hay un bicho tocajuebos que Kaspersky no es capaz de ver... O que Windows está realmente jodido.


A ver si arreglo algo.


PD: Safemode sigue haciendo el imbécil.



Edit: el módulo vtkFiltering.dll es el causante del APPCRASH de explorer.exe

A alguien le suena de algo?


Edit: parece ser parte de Windows Search Indexing. Lo he detenido, pero a su bola. Sigue petando.


Título: Re: Hasta las narices... Pero del todo. Permisos, modo seguro, y UAC.
Publicado por: Randomize en 13 Diciembre 2010, 16:15 pm
Según revistas y www.av-comparatives.org deberías probar con G DATA.

Pongamos que es un nuevo bicho, pos hasta que no salga medicina estarás jodido.


Mira, deshabilita la restauración del sistema para evitar los dobles contagios y dale con el G Data.


Título: Re: Hasta las narices... Pero del todo. Permisos, modo seguro, y UAC.
Publicado por: Gabriela en 13 Diciembre 2010, 17:25 pm
Artikibot: Perdona que me repita... yo tuve el mismo problema, con lo que te comenté que me detectó antes los AV. pero defintivamente, pude solucionar eliminando a mano (casi a pura intuición).

Es más de todo ese follón, me sigue apareciendo mi hermana (user con permisos limitados) cuando voy a consola de win como administradora, pero en los hechos soy yo la adm y ella con permisos limitados. Lo que fuera que es, cambiaba el adm (yo) por mi hermana, además de los problemas que tú tienes. 

Cuenta, si puedes, porque yo tengo huellas aún de ese rollo, pero dejo de tocarme las narices.

Gabriela.


Título: Re: Hasta las narices... Pero del todo. Permisos, modo seguro, y UAC.
Publicado por: Randomize en 13 Diciembre 2010, 19:20 pm
Gabriela-...

Hablanos como si tuviéramos 6 años  :-*


Título: Re: Hasta las narices... Pero del todo. Permisos, modo seguro, y UAC.
Publicado por: ~ Ghost_Networks ~ en 13 Diciembre 2010, 23:56 pm
Artikibot: Perdona que me repita... yo tuve el mismo problema, con lo que te comenté que me detectó antes los AV. pero defintivamente, pude solucionar eliminando a mano (casi a pura intuición).

Es más de todo ese follón, me sigue apareciendo mi hermana (user con permisos limitados) cuando voy a consola de win como administradora, pero en los hechos soy yo la adm y ella con permisos limitados. Lo que fuera que es, cambiaba el adm (yo) por mi hermana, además de los problemas que tú tienes. 

Cuenta, si puedes, porque yo tengo huellas aún de ese rollo, pero dejo de tocarme las narices.

Gabriela.

Ajam explicame como es eso que lo eliminas a mano. y Randomize tiene razon XD jaja :P


Título: Re: Hasta las narices... Pero del todo. Permisos, modo seguro, y UAC.
Publicado por: Gabriela en 14 Diciembre 2010, 08:24 am
Antecedentes de hechos:


1-Problema y síntomas de mi PC con Win 7, igual que los que tiene o tenía Artikbot.

2-Razones: tenía un bicho

3-Idéntico a Artikbot (lo copio en negrita)  No podía iniciar en modo seguro - se reinicia el PC una vez logueo en la cuenta de administrador.
 
4-Si no reiniciaba en modo seguro, igual  quedaba colgada o se autoreiniciaba, como le viniera en ganas.


5-No podía eliminar .exe arbitrariamente - o da acceso denegado, o tarda 5 minutos en borrarlos

Además: Iniciaba sesión  como adm y  sin saber como o por qué, NO tenía los privilegios de adm, por narices el ordenador me cambiaba a simple user sin que yo hiciera nada

En definitiva, era adm y a la vez no lo era (idem Artikbot)

6. Win 7 legal, actualizado.

7- Análisis de virus con Avira ( trial): limpio.

8. Análisis con Malwarebytes y SpyBot limpio.

9. Análisis con nano Scan online: detecta bichos (tres)

10. Instalo KAS ( trial), también detecta  tres bichos, pero KAS no los eliminaba, pues si bien me los reconocía como bicho ( a esas tres entradas del registro)  , posponía la acción para después (¿?) y cuando iba a eliminarlo en ese después,  ejecutaba la acción de eliminar, pero NO se eliminaban.
 
11. Consulto en el foro, sin dar mucho la tabarra, Nov, me dice lo que a Artikbot:
Desde ms-dos, net user administrator /active:yes

12. Pc muerta de risa, me sigue dando los mismos coñazos.
 
13. Intento entrar a modo seguro; ni de coña (punto 3 y 4)

Soluciones:

14. Uso fuerza bruta para entrar en modo seguro, esto es, quito la batería al PC.

15. Entro forzadamente al modo seguro y  paso KAS; detecta los tres bichos mencionados, pero tampoco lo elimina. ( de nuevo punto 10).

16. Voy a los registros, y elimino manualmente los tres bichos que nano scan y KAS, me marcaban.

17.  Sigue el Pc malo.

18. Estoy hasta los ovarios: Tacos.

19. Luego de eliminados los tres bichos alojados cómodamente en las entradas de registro (punto 16) vuelvo a entrar en modo seguro, pero otra vez forzado.

20. Elimino otras tres entradas de registro (diferentes a las tres ya eliminadas –posiblemente renombradas (¿?)- de acuerdo a un post que hay en el foro de cómo analizar el Hijackthis, a mera intuición, esto es, con la ayuda de la guía y tratando de deducir sospechas lógicas, porque si bien subí el log a la web que lo analiza (el log del Hijackthis)   no me decía nada sobre esas segundas tres entradas al registro que acabé eliminando, repito,  de puro morro, nada más.

21. Después de eso puedo reiniciar a modo seguro y aparentemente el Pc todo bien.

22: Finalmente paso KAS y Avira ( NO activados simultáneamente para evitarme conflictos de AV), y todo limpio. Nano Scan: todo limpio. Malwarebytes, Spybot, todo limpio.

23. Concretamente que fue todo lo que eliminé no lo recuerdo ( 6 entradas en total), pero sí que todo lo que eliminé lo hice manualmente, como enseñó Skapunky en un PDF que estudié en su momento. A eso me refiero cuando digo que acabé limpiando el Pc a mano.

24. Al día de la fecha, han quedado huellas del bicho y me explico: El PC va bien, tengo todos los controles cuando me logueo como Adm, puedo entrar en modo seguro, no hay reinicios, elimino exe, etc;  pero si voy a la consola de Win, por ejemplo a ejecutar ipconf, aparece el nombre de mi hermana (simple user sin privilegios) como adm del Pc, pero no hay otro síntoma. El PC va normal, pues que quede así, hasta que alguien comente una solución para no estar tocando las narices si no es por algo indispensable. :xD

25. Disculpad si no uso una terminología estrictamente técnica, no la manejo con vuestra soltura.  :P

Saludos

Gabriela


PD: Otra cosa que me pasaba es que no me permitía ver los procesos del PC ejecutando el Adm de tareas de Win.





Título: Re: Hasta las narices... Pero del todo. Permisos, modo seguro, y UAC.
Publicado por: Constance en 14 Diciembre 2010, 09:39 am
I've got a BIG problem now.
Me da que hay un bicho tocajuebos que Kaspersky no es capaz de ver..

Hola Artikbot:

No sé si te valdrá de algo lo que te voy a decir , espero que sí....si ya has pasado  Superantispyware, Malwarebytes, Ccleaner y Karpesky y no detectan nada o no estás infectado o como tú dice hay un bicho que se les escapa ...

Has oído hablar de Combofix ...si hay algo lo detectará es una poderosísima herramienta contra virus, troyanos , rookist, pero si no la manejas adecuadamente puede dañarte y mucho el pc......
Lo descargas y antes de ejecutarlo si ves que no puedes hacerlo renombralo ...(pon el nombre que quieras pero que acabe en exe) , tienes que desactivar temporalmente el antivirus para ejecutar combofix y no muevas el ratón mientras se está ejecutando porque creo que el procesos se paraliza,......no sé si será así ..

Te dará un informe ponlo en la sección dle foro que te lo sepan interpretar , si hay algo saldrá ahí ...
Despues entras en Trend Micro y descargas hijackthis lo ejecutas en la opción do a system scan only y pegas en log en la sección del foro para que te digan las entradas no válidas o infectadas..

pd: por favor combofix si lo ejectuta asegurate de que sea bajo la supervisión de allguien que sepa  porque puede dañar el pc de forma permanente si se usa mal y usalo como último recurso ......
He leído cosas sobre programas cuando se me infectaba el ordenador o creía yo que se me habia infectado  por eso conozco combofix pero no sé asesorarte como usarlo....aunque no lo parezca leo cosas fuera dl foro libre ....

http://www.infospyware.com/antimalware/combofix/ (http://www.infospyware.com/antimalware/combofix/)


Título: Re: Hasta las narices... Pero del todo. Permisos, modo seguro, y UAC.
Publicado por: Randomize en 14 Diciembre 2010, 16:43 pm
Ole, ole, ole las Constances wapetonas ayudando en los temas  :-*


Título: Re: Hasta las narices... Pero del todo. Permisos, modo seguro, y UAC.
Publicado por: Constance en 14 Diciembre 2010, 19:39 pm
Ole, ole, ole las Constances wapetonas ayudando en los temas  :-*

Pero bueno , bueno , bueno , qué moderador tan amable .......

Espero que tengas razón y eso ayude a Artikbot y su próximo post no sea : gracias al consejo de Constance ya sé que pedirle a Santa Claus : un nuevo ordenador ....
La verdad es que yo Hijackthis si lo he ejecutado , pero combofix no ...


Título: Re: Hasta las narices... Pero del todo. Permisos, modo seguro, y UAC.
Publicado por: seele en 14 Diciembre 2010, 20:08 pm
aporto un granito de arena a la causa, yo combofix lo he usado en mi xp alguna vez y corrio de maravillas, es cierto lo que dice Constance de no mover el mouse cuando se esta ejecutando.... es una herramienta muy poderosa, es el ultimo recurso a la hora de remover malware, lo unico que no estoy seguro si correra en win 7

http://www.combofix.org/ (http://www.combofix.org/)

saludos


Título: Re: Hasta las narices... Pero del todo. Permisos, modo seguro, y UAC.
Publicado por: Constance en 14 Diciembre 2010, 20:16 pm
Sí que corre en win 7.....

Este es un tutorial de como ejecutarlo , vuelven a hacer hincapié en que sea bajo supervisión de alguien que sepa.....

http://www.youtube.com/watch?v=5z3IN95PUWk&feature=related (http://www.youtube.com/watch?v=5z3IN95PUWk&feature=related)


Título: Re: Hasta las narices... Pero del todo. Permisos, modo seguro, y UAC.
Publicado por: Randomize en 14 Diciembre 2010, 21:20 pm
Citar
ya sé que pedirle a Santa Claus : un nuevo ordenador ....


¡¡¡ A que pal mío no le llega !!!

¡¡¡ Con el calcetín tan grande que he comprado !!!


 >:( >:( >:(


¡¡¡ Que estamos en crisis hasta en Laponia !!!


 :-*




Título: Re: Hasta las narices... Pero del todo. Permisos, modo seguro, y UAC.
Publicado por: Constance en 15 Diciembre 2010, 07:41 am

¡¡¡ A que pal mío no le llega !!!

¡¡¡ Con el calcetín tan grande que he comprado !!!

 >:( >:( >:(



¡¡¡ Que estamos en crisis hasta en Laponia !!!

 :-*




A ver , no pases envidia que Santa te traerá algo ,aunque sea un paquete de gominolas  ya me encargaré yo , pero ojo con engañarle en vez de un calcetín cuelgas un saco adornado  y eso no es asi eh!!!...no seas egoistón....

Además Santa no vive en Laponia si no en Finlandia ,en el norte del país, precisamente en una región llamada Korvatunturi , ubicada al norte del circulo ártico. como se entere de que no sabes ni de donde viene olvidaté de que te traiga nada, tendrás que negociar con los Reyes Magos (esos que trabajan una vez al año y sentados )......

Bueno centrando el tema,que con lo que se desvían los post  menos mal que estoy aquí yo para poner orden.....

Me parece que a Artikbot no le ha parecido buena idea lo que le sugiero verdad!!!
Oh igual es que ya no tiene ordenador porque se lo ha cargado y no se puede conectar !!!


Título: Re: Hasta las narices... Pero del todo. Permisos, modo seguro, y UAC.
Publicado por: Artikbot en 15 Diciembre 2010, 10:24 am
Uy uy uy cuántos deberes para hacer :xD


Pues sí Gabriela, me pasa exactamente lo mismo que te pasaba a tí.

KAV es un incompetente escaneando, se come todos los recursos de sistema (que no son pocos), me es imposible entrar al foro en medio de un escaneado.


Lo peor es que tampoco puedo reinstalar Guindous porque si formateo me cargo 400GB de datos (además de los programas, obviamente). O sea, formatear, no puedo ni aunque quiera xDDD



Bien bien bien. GData pues, a ver si pilla algo. Si me pasa como a Gabriela (me lo huelo a la legua) habrá que tomar medidas drásticas (Oh hai servidor! Te importa que te enchufe el disco un momento para sacarle cuatro mierdas?)


O esto, o el destrozapecés de Constance :xD




Gracias y saludos :)


Título: Re: Hasta las narices... Pero del todo. Permisos, modo seguro, y UAC.
Publicado por: Gabriela en 15 Diciembre 2010, 14:28 pm
Ole, ole, ole las Constances wapetonas ayudando en los temas  :-*

Si es que todo se pega  :xD  ;-)

Besillos  :-*


Título: Re: Hasta las narices... Pero del todo. Permisos, modo seguro, y UAC.
Publicado por: Gabriela en 15 Diciembre 2010, 14:39 pm
Uy uy uy cuántos deberes para hacer :xD


Pues sí Gabriela, me pasa exactamente lo mismo que te pasaba a tí.

KAV es un incompetente escaneando, se come todos los recursos de sistema (que no son pocos), me es imposible entrar al foro en medio de un escaneado.


Lo peor es que tampoco puedo reinstalar Guindous porque si formateo me cargo 400GB de datos (además de los programas, obviamente). O sea, formatear, no puedo ni aunque quiera xDDD



Bien bien bien. GData pues, a ver si pilla algo. Si me pasa como a Gabriela (me lo huelo a la legua) habrá que tomar medidas drásticas (Oh hai servidor! Te importa que te enchufe el disco un momento para sacarle cuatro mierdas?)


O esto, o el destrozapecés de Constance :xD




Gracias y saludos :)

Naaaa de formateos, ( no siempre se puede, yo no tenía salvado ni una letra). Si hubiera sido hoy, con pelín más de foro, hubiera guardado logs , al menos.

Creo que eso que no te detecta el Kas ( a mí, en un momento dado me lo detectó), es porque quien sea el bicho se renombra.

Es llamativo, que sean prácticamente iguales síntomas y nada te lo detecte para podértelo cargar.

De todas formas, en este momento busco si me quedó algún log para que lo mire la gente que sabe, ( soy absolutamente desordenada y mi PC es caótica), porque el bicho parece ser realmente nuevo además de toca- hormonas. ;D

Saludos


Título: Re: Hasta las narices... Pero del todo. Permisos, modo seguro, y UAC.
Publicado por: Randomize en 15 Diciembre 2010, 16:04 pm
Artik te veo comprando uno de esos supermolones de 2.5" de 500 GB  ;D


Título: Re: Hasta las narices... Pero del todo. Permisos, modo seguro, y UAC.
Publicado por: Constance en 15 Diciembre 2010, 17:20 pm
Artik te veo comprando uno de esos supermolones de 2.5" de 500 GB  ;D

A ver Randomize no seas líante....... Artikbot está siendo asesorado por la  "creme de la creme " del foro, oseasé por Gaby y por mí  :xD :xD, así que descarta esa opción de tener que comprarse uno, se le va a quedar  "a estrenar" ;D ;D ;D


Título: Re: Hasta las narices... Pero del todo. Permisos, modo seguro, y UAC.
Publicado por: Randomize en 15 Diciembre 2010, 21:09 pm
Artik, compra dos, uno de 500 GB para el respaldo y otro de 36 SSD para meter a Constance y que no se mueva  :xD




Título: Re: Hasta las narices... Pero del todo. Permisos, modo seguro, y UAC.
Publicado por: Artikbot en 15 Diciembre 2010, 23:41 pm
Artik, compra dos, uno de 500 GB para el respaldo y otro de 36 SSD para meter a Constance y que no se mueva  :xD





Jajajajaja vaya tío xD


Pues estoy por pedir un disco de 500 para reyes y usarlo para hacer un RAID1... O por lo menos programar a Cobian para que me haga backups de todo lo imprescindible diariamente ;)


El SSD se viene el año que viene para navidades, junto con 4GB más de memoria (es lo que tiene la tercología... digo tecnología xD)




Me voy a mirar bien remirado un log del HijackThis a ver qué veo, de mientras GData analiza ;)


Título: Re: Hasta las narices... Pero del todo. Permisos, modo seguro, y UAC.
Publicado por: Constance en 16 Diciembre 2010, 08:41 am
Artik, compra dos, uno de 500 GB para el respaldo y otro de 36 SSD para meter a Constance y que no se mueva  :xD

No es necesario meterme en ningún ordenador porque ya estoy dentro de uno.....sólo existo ahí: en el pc.......si lo cierras ....desaparezco :o  y si lo abres vuelvo a aparecer  ;D ;D....la magia de internet...( para muchas personas que se reúnen en los foros esa es la realidad: nunca se tomarán un café juntos o irán al cine o charlarán en un parque , nunca estarán frente a frente por encontrarse en partes del mundo a miles de km una de otra pero sin embargo encienden el ordenador , entran en el foro y ahí están todos.........hay mucho que agradecerle a internet )......

Y ya ,pto y final al off-topic , esto es el foro de windows..... >:( >:(


Quizás ese sea el motivo por el que coloco mi foto en los foros , porque es una forma de estar un poco más cerca de gente que quizá no tenga delante mío jamás ...y el ver la foto me acerca , parece que conversas con alguien que está ahí.....sin embargo sólo es una ilusión, cierras el ordenador y .............se ha ido... :-( :-(

The End.....


Título: Re: Hasta las narices... Pero del todo. Permisos, modo seguro, y UAC.
Publicado por: Artikbot en 16 Diciembre 2010, 11:47 am
Vaya paranoya filosófica que te has montao con el hinterné xDDD

Yo no pongo mi foto porque los amigos hay que ganárselos, pero los enemigos vienen solos.


HijackThis... No veo nada raro salvo dos o tres procesos que me suenan que no son de Windows, pero no parecen sospechosos. A ver qué hace GDATA.



Saludos!


Título: Re: Hasta las narices... Pero del todo. Permisos, modo seguro, y UAC.
Publicado por: Novlucker en 16 Diciembre 2010, 11:50 am
Ok, quiero log de esto (http://www.eset-la.com/support/sysinspector.php)! en las opciones de "Archivo" tienes la posibilidad de generar un log "público" (filtra datos privados). Esto genera un zip que tendrás que subir a algún sitio :)

Puede que sigamos sin encontrar nada, pero ya puestos a revisar :P

Saludos


Título: Re: Hasta las narices... Pero del todo. Permisos, modo seguro, y UAC.
Publicado por: Artikbot en 16 Diciembre 2010, 12:27 pm
Yessir! Edito y te lo subo xD


Título: Re: Hasta las narices... Pero del todo. Permisos, modo seguro, y UAC.
Publicado por: Arcano. en 16 Diciembre 2010, 13:47 pm
Ostras!! Vaya juerga os estáis pegando por aquí  :P

Os importa si me uno??

Traigo cervecitas, patatas y alguna que otra sustancia para degustar...

En fin... Tonterías aparte. Con tal de aportar a intentar encontrar lo que se nos está escapando... Un log de Autoruns (http://technet.microsoft.com/es-es/sysinternals/bb963902) tampoco iría mal.

Saludos!!


Título: Re: Hasta las narices... Pero del todo. Permisos, modo seguro, y UAC.
Publicado por: Artikbot en 16 Diciembre 2010, 14:24 pm
Me kajuento!

ESET SysInspector lleva 2 horas y sigue procesando información del sistema :¬¬

En fin, no hay prisa. Cuando termine y GDATA esté, paso el Autoruns.



Saludos!


Título: Re: Hasta las narices... Pero del todo. Permisos, modo seguro, y UAC.
Publicado por: Novlucker en 16 Diciembre 2010, 14:48 pm
WTF!
Tienes 28 Teras de disco? si eso tiene que llevar a lo sumo un minuto :-\


Título: Re: Hasta las narices... Pero del todo. Permisos, modo seguro, y UAC.
Publicado por: Arcano. en 16 Diciembre 2010, 15:28 pm
Por cierto,

En Windows XP esto (http://www.configurarequipos.com/problemas-frecuentes/106/reparar-modo-seguro) funcionaba para reparar el modo seguro:

http://www.configurarequipos.com/problemas-frecuentes/106/reparar-modo-seguro

Son, simplemente, las ramas de Safeboot exportadas del registro.

Al tener W7, la cosa quizá cambie. Por eso te subo esto:

http://www.megaupload.com/?d=5JBCIQS4

Es la rama SafeBoot de mi W7 ultimate. Debería ser suficiente para reparar el modo seguro. Si bien, no te lo cuelgo para que reemplaces tu registro. No lo he probado en W7 y, aunque debería funcionar como en Wxp; mejor ser precavidos que tienes demasiados datos para andar haciendo según qué experimentos.

Te lo cuelgo para que, mediante el botón secundario/editar, lo compares con tus valores. Si alguna de las ramas no coincide... Pues puede ser el motivo por el cual no arranca en modo seguro.

Deberás compararlo yendo hasta:
[HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\SafeBoot]

Saludos!!


Título: Re: Hasta las narices... Pero del todo. Permisos, modo seguro, y UAC.
Publicado por: Randomize en 16 Diciembre 2010, 15:57 pm
Artik... Son 60 leuretes, respaldas info, low level format y listo.


Título: Re: Hasta las narices... Pero del todo. Permisos, modo seguro, y UAC.
Publicado por: Artikbot en 16 Diciembre 2010, 23:45 pm
Artik... Son 60 leuretes, respaldas info, low level format y listo.

Ni eso, apenas llegan a 50 O.o

Me lo pensaré muy seriamente de comprar un HD sólo para backups diarios.



Por cierto, ni KAV, ni AVG, ni GDATA pudieron encontrar un solo archivo jodido en un escáner profundo.


El viejoSuperAntiSpyware en un escáner rápido ya ha encontrado un archivo de arranque malicioso en el registro. Le dejaré seguir a ver qué encuentra :)


Título: Re: Hasta las narices... Pero del todo. Permisos, modo seguro, y UAC.
Publicado por: Randomize en 18 Diciembre 2010, 13:20 pm
Limpia el registro de windows 7 con la utilildad de la casa Wise, debe de estar lleno  :-\


Título: Re: Hasta las narices... Pero del todo. Permisos, modo seguro, y UAC.
Publicado por: Artikbot en 18 Diciembre 2010, 16:02 pm
225 errores detectó, incluso después de pasar CCleaner xD

Me parece que lo del safemode es un problema de Windows, no de un virus. Hay más gente que le pasa, miraré a ver si desde la consola de recuperación arreglo algo ;)


Título: Re: Hasta las narices... Pero del todo. Permisos, modo seguro, y UAC.
Publicado por: Arcano. en 18 Diciembre 2010, 16:14 pm
Buenas!

Artikbot...

Citar
Me parece que lo del safemode es un problema de Windows

¿Podrías indicarnos dónde lo has leído? Por simple curiosidad y mero aprendizaje...

Mi W7 arranca correctamente en modo seguro, pero si algún día empieza a fallar, me gustaría saber por qué.

Saludos!


Título: Re: Hasta las narices... Pero del todo. Permisos, modo seguro, y UAC.
Publicado por: Artikbot en 18 Diciembre 2010, 21:00 pm
En los foros de Microsoft, a ver si lo encuentro.


Pues no lo encuentro, no sé qué puse exactamente en Google :-\


Parece ser que con un fixmbr i algún comando más desde la consola de recuperación del CD de 7 se soluciona. Cuando termine unas faenas que tengo lo haré a ver qué pasa.


Título: Re: Hasta las narices... Pero del todo. Permisos, modo seguro, y UAC.
Publicado por: Arcano. en 18 Diciembre 2010, 22:56 pm
Buenas Artikbot

Cuidado con FIXMBR, si tienes más de un S.O (conforme lo leído, creo que no), perderás el arranque dual. FIXMBR sirve para reparar el sector de arranque (http://es.wikipedia.org/wiki/Master_Boot_Record) del disco.

Pero juraría que no toca nada del modo seguro. Por otro lado, la rama safeboot que colgué de mi W7 Ultimate; debería funcionarte en el 99'9% de los casos. No lo he llegado a probar, pero siempre puedes hacer lo siguiente:

(1) Dirigirte hasta tu rama safeboot del registro y 'exportar' para realizar una copia.
(2) Importar el reg que te pasé y probar.

Sólo debe tocar el modo seguro del sistema, por lo tanto, deja intacto todo lo demás. Si te funciona, perfecto. Si sigue sin arrancarte en modo seguro, podrás volver a importar tu copia de safeboot.

O bien, por si no te fías, exportar tu rama safeboot y comparar mediante notepad tu copia y la que te colgué en MegaUpload.

Como te comenté, debes exportar la rama: [HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\SafeBoot]

_____________________________________

Cuando instalé W7 tuve un problema parecido al tuyo. Con el usuario Administrador del Sistema, podía hacer todo. Con mi usuario, otorgándole permisos de Administrador; me daba los mismos problemas que a ti. Lo resolví entrando con el Adminsitrador local, dando permisoso a "C:\" para mi usuario y dando permisos a la rama HKLM del registro.

Ahora bien, por lo que comentas, a ti te sigue fallando con el usuario Administrador local, con lo cual, supongo que no hablamos del mismo problema.

Ya nos contarás tus avances.

Saludos!


Título: Re: Hasta las narices... Pero del todo. Permisos, modo seguro, y UAC.
Publicado por: Randomize en 19 Diciembre 2010, 12:58 pm
Recuerdo a los lectores que windows 7 no es más que windows vista con la gestión de recursos del windows server 2008.

Ésto se llama problema HEREDADO  :rolleyes:


Título: Re: Hasta las narices... Pero del todo. Permisos, modo seguro, y UAC.
Publicado por: Artikbot en 22 Diciembre 2010, 23:47 pm
Desistí de encontrar toda solución.

Respaldaré todo lo que pueda, y instalación nueva al canto.

Ahora han aparecido problemas con .NET Framework que me han jodido el AutoCAD, por no mencionar los interminables tiempos de arranque del sistema.


Ah, y muy seguramente me termine comprando un SSD para sistema y apps imprescindibles(AutoCAD, SolidWorks, Photoshop, Office y 3DSMax), y los otros discos para respaldos, programas, juegos, ***** descargada y tal y tal.


Gracias a todos, ojalá este tema le sirva a alguien más :)



Side note: Esta instalación, con 7 meses de duración, goza de ser la que menos ha durado funcionando bien en mi equipo. Paradojal que Vista x64 aguantase sus buenos dos añotes sin problemas, y 7 apenas pase del medio.