Foro de elhacker.net

Foros Generales => Sugerencias y dudas sobre el Foro => Mensaje iniciado por: simorg en 5 Diciembre 2010, 00:23 am



Título: TOP 5 semanal
Publicado por: simorg en 5 Diciembre 2010, 00:23 am
Hola compañeros, acabo de darme cuenta que el contador del TOP 5 inicia el conteo en Domingo, ¿no sería más lógico que la semana empezara el Lunes?.

Simple sugerencia.


Salu2.

Feliz Navidad.  ;)


Título: Re: TOP 5 semanal
Publicado por: Castiblanco en 5 Diciembre 2010, 03:26 am
En los calendarios está a la vista, el primer día de la semana es el domingo.

Lo que pasa es que todos vemos como primer día el lunes porque es el día que comienza la semana laboral o de estudio, de ahí la confusión.

Saludos...


Título: Re: TOP 5 semanal
Publicado por: simorg en 5 Diciembre 2010, 03:38 am
No estoy de acuerdo, aquí todos los calendarios empiezan en lunes.

Incluso el calendario de Windows, que sale cuando te pones encima del relog de la barra de tareas y le das al botón derecho aparece el calendario y empieza la semana en lunes.

(http://img59.imageshack.us/img59/5448/relog.jpg)

Salu2.  :P


Título: Re: TOP 5 semanal
Publicado por: Castiblanco en 5 Diciembre 2010, 03:43 am
Si, no me había fijado lo de Windows, de resto aquí (Colombia) si inician los domingos, ¿por qué?... ¿por qué no?, digo, un día más un día menos, ni que importara mucho el día de inicio del top, ni que importara mucho el top  :-X

Saludos...


Título: Re: TOP 5 semanal
Publicado por: Novlucker en 5 Diciembre 2010, 03:43 am
Bueno, yo también tenía al domingo como el primer día de la semana, pero parece ser que hace unos años se pusieron de acuerdo en que es el séptimo :xD
http://es.wikipedia.org/wiki/Domingo

Da igual, en realidad el top no debería de importar mucho, ya se verá si lo cambia el-jefe o no :P

Saludos


Título: Re: TOP 5 semanal
Publicado por: el-brujo en 7 Diciembre 2010, 20:10 pm
si, en España la semana empieza el Lunes, por defecto estaba el Domingo (del tema default de SMF en inglés).

Ya lo he cambiado, de todas maneras se puede personalizar en el perfil del foro, aunque en teoría es simplemente para el "calendario" (que no está activado) pero el Top semanal supongo que lo mira del calendario :P