Foro de elhacker.net

Media => Juegos y Consolas => Mensaje iniciado por: Psyke1 en 4 Diciembre 2010, 17:30 pm



Título: Crear server Left 4 Dead [No Steam]
Publicado por: Psyke1 en 4 Diciembre 2010, 17:30 pm
Hola buenas, estoy intentando crear un server para el Left 4 Dead No Steam, he googleado y me he bajado unos parches, ademas ponia que tenia que usar Garena. (Según esto : http://www.taringa.net/posts/juegos/5682254/tutorial-para-jugar-al-left-4-dead-online-y-crear-partidas.html)
Me baje el programa de Garena, me registre, pero dice que es imposible conectar con el servidor...
Si alguien sabe que puede ocurrir o lo ha conseguido de otra manera agradecería su ayuda.

DoEvents! :P


Título: Re: Crear server Left 4 Dead [No Steam]
Publicado por: Castiblanco en 4 Diciembre 2010, 22:48 pm
Según lo que vi funciona igual con Hamachi, igual esos programas son para crear la red lan solamente.

¿no has probado con dos PC en tu red lan?

Saludos...


Título: Re: Crear server Left 4 Dead [No Steam]
Publicado por: Psyke1 en 5 Diciembre 2010, 14:53 pm
Lo consegui!!! :D
Por fin!  ;-) ;-) ;-) ;-)
No se que paso ahora si me dejo entrar en Garena

Gracias por la ayuda aun asi ;)

DoEvents! :P


Título: Re: Crear server Left 4 Dead [No Steam]
Publicado por: Psyke1 en 8 Diciembre 2010, 03:01 am
Tengo un nuevo problema :
Segun el manual http://goo.gl/dh6bt
Al crear una partida para jugar online, como se explica en el ultimo punto da error a mis amigos
Osea, sigo los pasos, les doy la ip que saco de la consola y el puerto 27015...
Se les queda cargando sin avanzar y les da error y dice que es imposible conectar.... -.-
Alguien sabe lo que me pasa? :huh:

DoEvents! :P


Título: Re: Crear server Left 4 Dead [No Steam]
Publicado por: Castiblanco en 8 Diciembre 2010, 12:43 pm
Citar
lo de crear partidas no te lo puedo asegurar porque lo prove medio mal , pero lo de juegar online si
salu2

Eso lo dice el que creo (supuestamente) el manual, osea ni siquiera él sabe si funciona, posiblemente no sea así o falte algún paso para que funcione.

Saludos...